This War of Mine recibe actualización y descuento en Switch

This War of Mine recibe una gran actualización en Nintendo Switch, agregando las dos últimas piezas de contenido DLC.

This War of Mine recibe una gran actualización en Nintendo Switch, agregando las dos últimas piezas de contenido DLC y está rebajado en la eShop.

This War of Mine de 11 bit Studios se lanzó en Nintendo Switch en 2018. En ese momento, el equipo también comenzó a lanzar un nuevo soporte posterior al lanzamiento en todas las plataformas para celebrar el tercer aniversario del juegoY ahora, está todo disponible. Los escenarios finales inyectan aún más historia en los procedimientos, dando un cierre final al juego.

Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en EE.UU en el último año

Los jugadores de This War of Mine en Switch tienen a The Last Broadcast y Fading Embers esperándolos. Los dos escenarios gratuitos presentan narrativas apasionantes para trabajar. la primera te muestra como un operador de radio solitario que intenta decidir qué verdades compartir con su audiencia durante un momento de desesperación.

El otro cuenta la historia de una joven que lucha por decidir entre la supervivencia de un hombre o una cultura. También presenta una narración no lineal de la franquicia, lo que significa que tus acciones ayudarán a dar forma al final.

Los 5 videojuegos indies de este año que no te puedes perder

Si aún no has jugado a This War of Mine, sin duda merece la pena echarle un vistazo. Si bien es un juego fuera de lo común en el mundo de los videojuegos, tiene un montón de corazón. Además, el juego está actualmente a la venta a través de Nintendo eShop con un 75% de descuento.

Sin embargo, la oferta solo se extiende hasta el 30 de noviembre, así que si estás interesado, asegúrete de hacerte con el a un precio mas que asequible.