This War of Mine Final Cut nos muestra la parte más cruda de la guerra en este gameplay para PlayStation 5

Llega a nuestras consolas de nueva generación la versión final de This War of Mine con novedades jugables y todos los DLCs aparecidos hasta la fecha

This War of Mine es un juego de supervivencia desarrollado por el estudio polaco 11 Bit Studios. Fue publicado en 2014, tuvo un gran éxito de crítica y muy buena recepción por parte del público. Ha sido lanzado para todo tipo de plataformas -incluidos los dispositivos móviles- y refleja la experiencia de vivir en una ciudad en ruinas. Sus autores han contado que el objetivo era reflejar las situaciones vividas en Bosnia durante la guerra de Yugoslavia. Ahora llega a nuestras PS5 la versión Final Cut que trae algunos añadidos.

En este This War Of Mine Final Cut estamos ante una actualización de un producto memorable, que sigue manteniendo su trágica magia, una experiencia que engancha, te hará pensar, y sobre todo empatizar con todas aquellas pobres personas que se ven atrapadas en un conflicto bélico. La narración de las diferentes situaciones está muy bien lograda y te meterá de lleno en esta horrorosa situación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí