This War of Mine recauda cerca de 700.000 dólares para apoyar a Ucrania

This War of Mine

11 bit studios ha conseguido recaudar cerca de 700.000 dólares con las ventas de This War of Mine para apoyar a Ucrania.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos días os contamos la decisión que se había tomado en el interior de 11 bit studios ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Esta decisión, tenía como objetivo reducir el precio de This War of Mine, y todo el dinero que se llegase a recaudar se destinaría a la fundación Ukrainian Red Cross.

Hoy, hemos podido conocer que el estudio ha reunido cerca de 700.000 dólares en los últimos días con las ventas de This War of Mine, una cantidad de dinero muy grande que demuestra el apoyo de las personas hacia la compañía y hacia esta causa. “Estáis haciendo algo grande”, ha mencionado el estudio en sus redes sociales, haciendo una petición para que la comunidad siga aportando su granito de arena.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Pese a que en un principio, la reducción del precio de This War of Mine estaría disponible durante una semana, debido al apoyo por parte de la comunidad, la compañía ha mencionado que la oferta seguirá disponible más tiempo y el dinero recaudado seguirá destinándose a la ayuda a Ucrania.

El apoyo reunido para Ucrania reconforta nuestros corazones, pero aún os necesitamos, por favor, no os detengáis”. La compañía ha querido agradecer a la comunidad por haber adquirido This War of Mine durante esta semana, pidiendo que sigan comprándolo para ayudar al país. De momento, 11 bit studios, no ha mencionado hasta cuándo estará disponible esta reducción de precio, por lo que si estáis pensando en adquirirlo es un buen momento.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Pero no solo ha querido aportar su granito de arena 11 bit studios, sino que, otras compañías también han querido ayudar a Ucrania. Compañías como GSC Game World, desarrolladora de Stalker 2, Electronic Arts, Sony y Microsoft han aportado su ayuda ante esta situación. E incluso John Romero ha publicado un nuevo nivel de Doom 2 para recaudar dinero.

Sin duda alguna es un bonito gesto ante la situación que está viviendo Ucrania en estos momentos. Además, otras tantas compañías han decidido mandar otro tipo de mensaje de solidaridad, como CD Projekt Red, que dejará de vender sus juegos en Rusia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo