Those Who Came nos pone a explorar en equipo en este gameplay para PC

Those Who Came es un juego de rol que no está basado en el combate, sino en el trabajo en equipo para explorar y sanar un mundo que ha caído y está en el colapso

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rolldbox Games, un estudio de Barcelona, lanzó en early access el pasado 7 de octubre el videojuego Those Who Came. El título se puede disfrutar en la plataforma Steam para que te puedas poner en el lugar de los Sainen, una civilización fuerte y resistente, que busca cuidar del planeta. Those Who Came es un juego RPG y cooperativo que no busca el combate, sino la exploración.

La historia que trae Those Who Came es muy simple y nos la muestran según iniciamos el videojuego a través de una cinemática bastante breve. Nos situamos en el año 2454, y los Sainen, una civilización intergaláctica, se vieron forzados al éxodo. Tras este tiempo, vemos que 200 años después, los exploradores que fueron inducidos al sueño han despertado y deben cumplir con una misión concreta. Esta misión es la de llegar al mundo de Solarus y convertirlo en su nuevo hogar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch