THQ Nordic anuncia un nuevo evento digital

THQ Nordic

THQ Nordic ha anunciado un evento digital donde mostrará varias novedades y algunos juegos que se encuentran en desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarrolladora THQ Nordic ha anunciado una nueva presentación digital que se emitirá el próximo 12 de agosto de 2022 a las 21:00 hora española. La compañía ha comentado que anunciará «varios juegos completamente nuevos, ampliando la cartera de la compañía en nuevos géneros con experiencias de juego tanto licenciadas como originales.» También se incluirán varios juegos en desarrollo como Outcast 2 – A New Beginning y Jagged Alliance 3.

THQ Nordic

THQ Nordic revive grandes sagas por su décimo aniversario

A principios de abril, se confirmó que el E3 se cancelaba y la ESA emitió un comunicado explicando esta situación. «Dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia física y digital revitalizada del E3 el próximo verano. Ya sea para que lo disfrutes desde el piso de la feria o desde tus dispositivos favoritos, el escaparate de 2023 volverá a reunir a la comunidad, los medios de comunicación y la industria en un formato y una experiencia interactiva totalmente nuevos«.

Además del evento digital de THQ Nordic, el periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, afirma que Microsoft está planeando un evento digital a partir del mes de junio. Dicho rumor también ha sido confirmado por el medio VideoGameChronicles a través de las fuentes que han podido consultar.

Outcast 2

El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente

A través de Geoff Keighly también se ha confirmado que el evento Summer Game Fest volverá de forma oficial. Sin embargo, todavía no se ha confirmado oficialmente qué compañías estarán en este evento ni las fechas en las que se celebrará.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo