THQ Nordic anuncia un evento especial por su décimo aniversario

THQ Nordic

THQ Nordic anuncia un evento digital con motivo de su décimo aniversario donde veremos un adelanto de los nuevos juegos de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un comunicado de prensa, THQ Nordic ha anunciado un evento digital en celebración de su décimo aniversario. En el tráiler presentado se destaca la historia de la compañía además de ver un adelanto de los juegos que anunciará la desarrolladora. El evento será presentado por Geoff Keighley, y podrá seguirse a partir del próximo 17 de septiembre a las 9:00 hora española en los canales de Youtube, Twitch y en la página de Steam de la compañía.

Horizon Forbidden West anuncia sus distintas versiones físicas

Por el momento no esta claro cuales serán los juegos que anunciará THQ Nordic en su evento especial. En la descripción del tráiler podemos leer: “Sé testigo del regreso de franquicias legendarias y secuelas de juegos muy queridos. Esperamos que estéis preparados, niños“.

THQ Nordic ha especificado que ofrecerá más información acerca del juego de mundo abierto Elex II de Piranha Bytes. También se ha confirmado que Expeditions: Rome también estará presente en el evento. Además aquellos que estén en el evento con antelación podrán ver un adelanto del nuevo proyecto de HandyGames.

THQ Nordic

Impresiones de Kainga Seeds of the Civilization (PC). Un constructor de aldeas roguelike

Según reza la descripción del tráiler, en este nuevo evento se anunciará “el regreso de franquicias legendarias“. Sin embargo todavía no sabemos cuales serán esas franquicias que volverán a anunciarse. También se especula con el regreso de un nuevo juego de Bob Esponja, ya que el eslogan “¡Esperemos que estéis preparados, niños!” parece una referencia a la frase inicial de la serie Bob Esponja, “¿Estáis preparados, niños?“. Por lo que no se descarta el anuncio de un nuevo juego de este personaje animado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon