THQ Nordic revive grandes sagas por su décimo aniversario

THQ Nordic

Durante el evento de THQ Nordic, que tuvo lugar el viernes pasado, se mostraron una serie de títulos que podremos disfrutar próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Destroy All Humans 2 Reprobed

Tras la publicación de un tuit de la mismísima Sony anunciando el próximo remake de Destroy All Humans 2, que posteriormente eliminaron, THQ Nordic ha confirmado la próxima llegada de Crypto, nuestro alien favorito, a PS5, Xbox Series X/S y PC.

El nombre del remake será Destroy All Humans 2 Reprobed y ha sido desarrollado desde cero por el estudio Black Forest Games (mismo estudio responsable del desarrollo del Destroy All Humans de 2020) utilizando el motor Unreal Engine 4.

Originalmente, Destroy All Humans 2 se lanzó en 2006 para PlayStation 2 y Xbox, continuando así las aventuras de Crypto y su búsqueda por el dominio del planeta tierra durante la década de los sesenta.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Por otra parte, THQ Nordic ha anunciado SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake que será un nuevo título del querido personaje Bob Esponja, y continuará sus aventuras en un nuevo juego de plataformas en 3D, que estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch:

Esta es la experiencia de Bob Esponja que los jugadores estaban esperando. Con nuevas habilidades como la patada de kárate y un verdadero enfoque de cómico, salvar el universo será ridículamente divertido”, ha comentado Martin Kreuch, productor senior del título.

Análisis de Deathloop

Outcast 2

Otro gran título anunciado durante el evento de THQ Nordic es Outcast 2, que estará desarrollado por el mismo equipo detrás del primer Outcast, Appeal Studios. THQ Nordic ha confirmado que la secuela del clásico de acción y aventura de mundo abierto de 1999 presenta “un frenético combate en tercera persona, así como una historia no lineal de ciencia-ficción y fantasía con un progreso dinámico de la trama basado en las acciones del jugador”.

Michael Paeck, productor ejecutivo, dijo: “Este es un trabajo que asegura nuestro amor por la saga, una secuela digna de un clásico de culto. Los poderes especiales de Cutter durante el combate, combinados con los comportamientos salvajes del enemigo, mantendrán a los jugadores de acción adivinando”.

MX vs ATV Legends

Para los seguidores de las carreras off-road tenemos buenas noticias, ya que THQ Nordic anunció el próximo juego MX vs ATV Legends, con la presentación de un tráiler que nos da información sobre qué podremos esperar del próximo título de esta saga: podremos pilotar motos, ATV y UTV, en un nuevo modo Carrera donde competiremos en una gran variedad de circuitos que incluyen nuevos entornos abiertos.

El juego contará con carreras para dos jugadores en pantalla dividida y un modo online que permitirá enfrentarse a un total de 16 jugadores por equipos. En el modo carrera, podremos recorrer la trayectoria de un corredor profesional, dándonos la opción de seguir distintos caminos, según las decisiones que tomemos, y así presentándose diferentes oportunidades, como patrocinadores o la posibilidad de asistir a eventos especiales.

De momento no contamos con una fecha de lanzamiento, pero sí que se ha confirmado que podremos disfrutar de este gran título en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Análisis de Lake

SuperPower 3

El nuevo juego de THQ Nordic y GolemLabs trae de vuelta una serie muy querida por los usuarios de PC: “Resuelve conflictos de la vida real con soluciones que nadie había creído posibles y observa los efectos que tiene esto sobre el mundo. ¿Serás capaz de cambiar la historia?”.

Nos encontramos ante un nuevo título de estrategia, con un aspecto visual moderno, mecánicas de juego diseñadas desde cero, y una fiel reproducción del mundo entero con 194 países jugables, cuyos datos se irán actualizando para que la experiencia en cada partida se sienta distinta.

Jagged Alliance 3

Otro título de estrategia presentado durante el evento de THQ Nordic es Jagged Alliance 3, que volverá de la mano de Haemimont Games, responsables de Tropico, Omerta, Tzar e Impervm III. El objetivo del estudio es conseguir recuperar la esencia de los dos primeros juegos de la serie lanzados en 1995 y 1999.

Habrá que estar pendientes del mapa general de Grand Chien, ciudad ficticia de Jagged Alliance 3, y podremos tener distintos grupos de mercenarios en diferentes partes del mundo, cada uno cumpliendo su objetivo. La campaña la podremos disfrutar completamente en cooperativo. Por el momento no se ha mencionado ninguna fecha de lanzamiento, y lo único que se ha confirmado es que llegará para PC.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de los títulos presentados por THQ Nordic y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch