El espeluznante thriller In sound mind se lanzará este verano

In sound mind

No pierdas ni un segundo y reserva ya el nuevo titulo de Modus Games, In sound mind.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Modus Games ha anunciado hoy que In Sound Mind, el nuevo thriller psicológico donde la realidad se distorsiona, llegará para erizarle la piel al más pintado a Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC el 3 de agosto.

Dicho titulo es una experiencia de horror en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos. In Sound Mind ha sido desarrollado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2.

In Sound Mind es un imaginativo juego de horror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos, peleas de jefes únicas y música original. Viaja al interior del funcionamiento del único lugar del que parece que no puedes escapar: tu propia mente.

In Sound Mind anunciado en edición física para consolas de nueva generación

El titulo cuenta con una banda sonora escalofriante de los reconocidos The Living Tombstone. Todo ello convierte unos aparentemente simples recuerdos en impactantes encuentros con terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante.

In sound mind

Quienes estén dispuestos a sufrir y se hayan preparado para probar los horrores que se ciernen sobre ellos, pueden descargar la demo y añadir el juego a la lista de deseados en Steam.

Reserva In Sound Mind visitando www.insoundmind.com y sigue las novedades del juego desde el perfil de @Modus_Games en Twitter. Para obtener más información de Modus Games, visita el sitio web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch