Thymesia también saldrá para Nintendo Switch, pero no de la forma que todos queremos

Thymesia tendrá una versión para Nintendo Switch, aunque solo será posible jugarlo a través de la nube.

Thymesia

Thymesia es ese típico título RPG de acción con un enfoque soulslike que siempre apetece jugar. En este caso, supimos el mes pasado que el título había anunciado su retraso solo unos días para pulir algunos errores. Ahora ya sabemos que Thymesia saldrá para Nintendo Switch, pero de una manera un tanto distinta.

Tanto OverBorder Studio y Team17 han anunciado que Thymesia saldrá también para la consola híbrida de Nintendo, permitiendo así que los usuarios de Switch puedan jugar a este título. Sin embargo, el juego no sale de la manera más ideal sino que lo deberás jugar a través de la nube.

El juego también llega el día 18 de agosto, cosa que explica el motivo de por qué consigue salir el mismo día en Switch que en el resto de plataformas. Realizar un port de forma nativa habría supuesto más tiempo, pero de esta forma OverBorder Studio se ha asegurado que los poseedores de la híbrida puedan jugar a Thymesia a través de streaming sin esperar más tiempo.

La premisa de Thymesia nos sitúa en el reino de Hermes, que está sumido en la miseria. Todo está en decadencia debido a la alquimia, ya que se volvió un elemento muy preciado. Esto provocó la demanda extrema e hizo que llegara el apocalipsis con diversas bestias que amenazan las calles. Por su parte, Corvus actúa como la última esperanza del reino de Hermes, aunque tendrá que recuperar sus recuerdos para reconstruir la verdad.

Thymesia también saldrá el 18 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch y PC a través de la plataforma de Steam. Lamentablemente se anunció un retraso muy breve del 9 al 18 para pulir algunos aspectos del juego. Por el momento, si deseas amenizar la espera te invitamos a que le eches un vistazo a las impresiones que hicimos sobre el título, además de que no te pierdas algunas imágenes del soulslike.