TimeSplitters 2 remastered ya está disponible para PC

TimeSplitters 2

TimeSplitters 2, ya está disponible de forma remasterizada en PC, dentro de Homefront: The Revolution.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La secuela de Homefront de 2016 siempre ha tenido una máquina recreativa que te permite jugar los dos primeros niveles de TimeSplitters 2 en el interior, pero un desarrollador reveló recientemente que todo el juego estuvo allí siempre, escondido detrás de un código de desbloqueo que se había perdido en el tiempo. Ahora, solo unos días después, los jugadores han descubierto cómo acceder al juego completo.

Estas son las nuevas recompensas de Destiny 2 Trials de esta semana

Según el desarrollador Matt Phillips, quien implementó el port de TimeSplitters 2, el juego completo estaba destinado a ser desbloqueado a través de algunos buenos códigos de trucos pasados ​​de moda. “El código de desbloqueo se ha perdido en el tiempo”, dice Phillips. “Ya no tengo el cuaderno con él. Una vez se lo di a un amigo para que lo pudiese filtrar en algún canal de Discord y lo llamaron mentiroso y prohibieron su cuenta “.

Llega un nuevo personaje a Dota 2

Con esto en mente, la comunidad inmediatamente comenzó a trabajar para encontrar el código, y lo hizo en cuestión de días. La lista completa de códigos para desbloquear los distintos modos de TimeSplitters 2 ya está disponible, y las guías de la comunidad de Steam han proporcionado archivos guardados para minimizar la cantidad de tiempo que necesitas jugar Homefront: The Revolution.

Puede que no estés familiarizado con TimeSplitters 2, después de todo, nunca se lanzó para PC, y se trata de un sucesor espiritual de GoldenEye y Perfect Dark creado por una gran cantidad de antiguos desarrolladores de Rare, pero vale la pena probarlo, especialmente si ya tienes Homefront: The Revolution en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch