TimeSplitters regresará de la mano de Deep Silver

TimeSplitters

Deep Silver ha anunciado que en los próximos meses empezará el desarrollo de un nuevo TimeSplitters después de una restructuración del estudio Free Radical Design.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

TimeSplitters es una de las franquicias que llevaba años sin nuevas entregas pero, aún así, es una de las que más interés generaban en los fans. Este nuevo proyecto contará con personas que formaron parte del proyecto original salido en el año 2000 como es el caso de Steve Ellis.

El estudio de Free Radical Design ha sido reformado con la misión de iniciar el desarrollo de un videojuego que devuelva a la saga TimeSplitters a ser uno de los referentes de su género y así devolver a los fans el cariño recibido durante años.

Impresiones de Hoplegs

Paul Nicholls, director de marketing de Deep Silver, afirma que el estilo particular de la saga TimeSplitters es lo que le ha hecho ganarse el cariño de los fans durante muchos años. Confirma también que se sienten ansiosos por enseñar lo que el nuevo estudio va a poder hacer en los próximos meses.

TimeSplitters Future Perfect, uno de los títulos de la saga
TimeSplitters Future Perfect, uno de los títulos de la saga

También ha hablado el director del estudio Steve Ellis, que además fue uno de los creadores originales de TimeSplitters, afirmando que es algo increíble para él haber podido confirmar la creación de un nuevo estudio para poder desarrollar un nuevo título de TimeSplitters.

Lies of P es el nuevo RPG de acción soulslike

El nuevo estudio Free Radical Design estará afincado en Nottingham, aunque por el momento todavía están en proceso de construcción del estudio, paso previo a empezar con el desarrollo del videojuego.

Logo de TimeSplitters
Logo de TimeSplitters

Prometen enseñar más detalles en el futuro, ya que por el momento, no han hecho grandes avances con el desarrollo, pero querían anunciar la vuelta de una franquicia tan importante para preparar a los fans y confirmar los rumores que llevaban dando vueltas alrededor de la saga durante muchos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch