Tin y Kuna llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tin y Kuna llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Numskull Games ha anunciado Tin y Kuna, juego que saldrá a la venta en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre.

Tin y Kuna se divierten un día cuando descubren un misterioso orbe. Kuna lo abre accidentalmente, y desata unos espíritus malignos que se apoderan de Tin. Kuna necesitará toda su velocidad y habilidad para rescatar a Tin, y juntos deberán reconstruir el orbe y contener el caos que aterroriza a su pequeño planetoide.

Gira y rompe todo a tu paso a través de los coloridos y caóticos mundos, mientras exploras niveles llenos de puzles y peligros. Ayuda a Kuna en la búsqueda de cristales de poder, para obtener habilidades especiales, de este modo podrás saltar más alto, convertirte en fuego y sujetarte a objetos magnéticos para rescatar a Tin.

Usa todas tus habilidades y destrezas para equilibrar el mundo y derrotar al caos. Tin & Kuna  ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 en las principales tiendas de nuestro territorio.

Fuente: Meridiem