En Tiny Tina´s Wonderlands disfrutamos de una intensa partida de rol con este gameplay para PlayStation 5

Tiny Tina´s Wonderlands nos trae de vuelta el universo de Borderlands con este spin-off en el que nos movemos dentro de una partida de rol dirigida por Tina Chiquitina

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tiny Tina’s Wonderlands llama la atención por la ambientación medieval, pero me  sorprende la capacidad de mezclar esa temática medieval con la locura de armas y enemigos características de Borderlands. Nos encontramos ante un spin-off de Borderlands y su esencia se ve reflejada en cada uno de sus puntos. Para empezar, todo esto es una partida de Dragones y Mazmorras, bueno de Cámaras y Cabronazos, con Tina como máster de la partida. Hay que tener en cuenta que durante la partida harás lo que Tina quiera, así que prepárate para cualquier sorpresa.

Tiny Tina’s Wonderlands es un spin off que hace justicia a la saga Borderlands. Esta ambientación medieval le da un toque refrescante y abre paso a nuevas mecánicas y posibilidades jugables. La duración es corta pero intensa, no superando las 12 horas de contenido principal y unas 20 para completar todas las misiones y secretos que el tablero nos tiene preparados. La aventura de Tina no dejará de sorprenderte, así que prepárate para lanzar los dados y descubrir que es lo que te deparará la suerte.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo