Tiny Tina’s Wonderlands ha arrasado y Gearbox ya tiene muy claro lo que hacer con la saga

"Las futuras experiencias de Tiny Tina's Wonderlands ya están en desarrolllo en Gearbox", señala Randy Pichford, el director ejecutivo de la compañía.

Borderlands

Todo el mundo sabe lo potente que es la saga Borderlands y lo exitosa que ha sido para Gearbox. La última entrega de la saga es Tiny Tina’s Wonderlands, un spin-off donde uno de los protagonistas es un personaje legendario de la franquicia. Tina Chiquitina hace acto de aparición en este juego con múltiples misiones y diversas actuaciones estelares.

Teniendo en cuenta todo esto, el director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, ha afirmado con rotundidad que se están desarrollando nuevas «experiencias« de Tiny Tina’s Wonderlands. El motivo detrás de ello es sencillo: el título ha «destrozado» los objetivos iniciales que tenía la compañía, según revela VGC después de recoger las declaraciones de Pitchford en la Junta General de Accionistas de Embracer Group el pasado miércoles.

Así lo define el director Pitchford: «Gearbox Software consiguió una gran victoria el año pasado con el lanzamiento de una nueva franquicia, Tiny Tina’s Wonderlands. Wonderlands ha destrozado todas nuestras expectativas, tanto desde el punto de vista crítico como comercial. Estoy encantado de informar que las grandes recompensas financieras de esta victoria que nos llegarán en los próximos trimestres«.

¿Estamos ante una nueva franquicia?

«Ahora tenemos claramente una nueva franquicia entre manos, con futuras experiencias que ya se están desarrollando en Gearbox«, confiesa el director. Por el momento no se sabe si esto que ha comentado Pitchford se refiere a nuevas expansiones de contenido o a nuevos títulos.

Tiny Tina’s Wonderlands ha sido un juego que ha ido actualizándose a medida que se ha lanzado. Por el momento lo último que se ha recibido es el último DLC Vidrios Vitriólicos. Además de ello, el propio Pitchord regaló también un código SHiFT a todos los usuarios que nunca olvidaremos. Todo parece indicar que la saga Wonderlands tiene bastante futuro y eso es una gran noticia para los fans de este looter-shooter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí