Tiny Tina´s Wonderlands lo nuevo de Gearbox y 2K disponible en 2022

Tiny Tina´s Wonderlands

Tiny Tina´s Wonderlands es la nueva IP de Gearbox y 2K, una nueva franquicia que promete ser extravagante, asombrarnos y dotarnos de armamento de gran potencia con el que delatarnos en este caótico universo que combina las balas, la magia y las espadas. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

2K y Gearbox han anunciado durante el Summer Game Fest que Tiny Tina´s Wonderlands, una aventura nueva que estará repleta de elementos fantasiosos, cosas impredecibles y todo tipo de extravagancias, estará disponible para consolas y PC este 2022.

Tiny Tina´s Wonderlands

Se trata de un título que mezcla la fantasía épica con el género por excelencia de Gearbox, el shooter-looter. El título permite a los jugadores personalizar a sus héroes con diferentes clases a la vez que saquean, disparan o lanzan hechizos a todo tipo de villanos, para abrirse camino en un mundo lleno de mazmorras peligrosas, enemigos estrafalarios y muchos tesoros que encontrar en el camino.

Salt and Sacrifice se anuncia en el Summer Game Fest

El objetivo principal de Tiny Tina´s Wonderlands es detener al tirano Señor de los Dragones. Se trata de una experiencia plena e independiente de la saga principal que ofrece una campaña con cooperativo para hasta 4 jugadores. En el extenso tráiler de Tiny Tina´s Wonderlands se pueden apreciar los temas que trata el título de una manera única, los entornos inspirados en la fantasía y el elenco de superestrellas del que goza el juego.

“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico”, dijo Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands. “Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”.

Open Country ya está disponible

La posibilidad de encarar la aventura con personajes como el capitán cabezota Valentine (Andy Samberg), la robot Frette (Wanda Skyles) y la pequeña enamorada de las explosiones Tina Chiquitina (Ashly Burch) ofrecen diferentes posibilidades jugables. A lo largo de la misión principal, derrotar al Señor de los Dragones (Will Arnet), los jugadores se toparan con gran cantidad de personajes inadaptados y extravagantes.

“Entre el talento para el desarrollo en Gearbox y el innegable poder de las estrellas del elenco, estamos emocionadísimos con este juego”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Siempre estamos buscando ideas convincentes y formas de seguir ampliando la fuerza de nuestras propiedades intelectuales, así que estamos emocionadísimos por ayudar a reunir a un equipo creativo junto con un mundo y personaje que seguro dejarán huella no solo en nuestros seguidores de toda la vida, sino también en un nuevo público”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 2K