Tiny Tina’s Wonderlands recibe el nuevo DLC Vidrios Vitriólicos

Gearbox anuncia que el DLC de Tiny Tina's Wonderlands ya está disponible e incluye una nueva clase, además de varias opciones de personalización.

Borderlands

Gearbox Software ha anunciado que el DLC de Tiny Tina’s Worderlands, Vidrios Vitriólicos, ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox. Este nuevo DLC añadirá una nueva clase llamada Blightcaller, además de un nuevo Espejo del Misterio que podremos explorar. También se tendrá nuevas opciones de personalización y más variedad con su sistema multiclase.

El Blightcaller es la nueva clase de Tiny Tina’s Wonderlands y usa el poder de los elementos para atacar a los enemigos. Podremos recargar el escudo para usar el poder del pantano e infligir daño venenoso al enemigo. Al apuntar a un área con la habilidad Plagestorma, el Blightcaller podrá guardar el daño no provocado para después desatarlo en una tormenta de rayos elementales.

También se ha añadido una nueva opción de voz para la creación de nuestro personaje. La nueva voz Grim nos dará una personalidad más sombría que contrasta con la mayoría de los doblajes más alegres del juego. También se han añadido nuevas misiones secundarias que podremos completar. Además, el nuevo y ultimo Espejo del Misterio dará la oportunidad a los jugadores de nivel 13 de participar en un modo PvE repetible donde si morimos tendremos que continuar desde el principio.

En Tiny Tina’s Wolderlands asumiremos el papel de un personaje llamado Fatemakers, un jugador que participa en una partida de Bunkers and Badasses, la versión caótica de Dragones y Mazmorras creada por Tiny Tina. El juego cuenta con un sistema de clases que nos permitirá mezclar y combinar elementos de diferentes clases con un gran número de habilidades. Esto nos permitirá crear personajes únicos.

En nuestro análisis de Tiny Tina’s Wonderlands destacamos que este spin off protagonizado por Tina Chiquitina es un toque refrescante para la saga. Además, también se anunció que el juego contará con un post game prácticamente infinito gracias a las Cámaras del Caos, las cuales cambian continuamente.