Tiny Tina’s Wonderlands contará con un postgame prácticamente infinito

Tiny Tina´s Wonderlands

El postgame de Tiny Tina’s Wonderlands será casi infinito gracias a la interesante Cámara del Caos, una mazmorra que cambia constantemente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 25 de marzo llegará PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC Tiny Tina’s Wonderlands, el nuevo spin off de la saga de Gearbox Software en el que Tina Chiquitina tendrá el papel de máster al más puro estilo de rol de fantasía de tablero, pero con toda la esencia, locura, disparos y, por supuesto, loot de la franquicia Borderlands.

En esta nueva entrega nos tendremos que crear un personaje desde cero escogiendo una de las clases disponibles desde el principio, como el Stabbomancer y el Brr-Zerker, entre otros. A medida que avancemos nos encontraremos con niveles salidos de un tablero de juego de mesa en el que Tina Chiquitina nos guiará con su siempre elocuente personalidad y sin tener en cuenta regla alguna. Desde luego, no será fácil llegar al final de este título.

Análisis de Monark

No obstante, si lo conseguimos, parece que tendremos a nuestra disposición un sinfín de aventuras dentro de la Cámara del Caos, una mazmorra que cambia cada vez que entramos en ella. El último tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands nos presenta en un escaso minuto esta característica. Tal y como apuntan desde la web oficial, «dentro de la mítica Cámara del Caos hay un portal que cambia siempre y que da a una mazmorra aleatoria, llena de variables únicas, enemigos asesinos y mecanismos para hacer que tu partida sea más o menos complicada dependiendo de lo valiente que te sientas«.

Cada uno de estos nuevos niveles seguirán un patrón predefinido, eso sí. Los desafíos durarán en torno a 30 minutos, durante los cuales tendremos que avanzar por tres mazmorras aleatorias mientras logramos sobrevivir, un enfrentamiento contra un minijefe, otras tres salas diferentes y, finalmente, el esperado combate contra el jefe de la mazmorra.

Análisis de Infernax

Kent Rochefort, diseñador jefe de Tiny Tina’s Wonderlands profundiza en la Cámara del Caos: «Tenemos más de 60 diseños de niveles, que se mezclan y combinan a lo largo de una mazmorra. Además, pueden aparecer todos los tipos de enemigos del juego, con hasta tres tipos diferentes de ejércitos en una misma sala. También hay barriles explosivos y trampas que se van acumulando en función de la habitación».

Tiny Tinas Wonderlands dragón

Parece que la última entrega de la franquicia Bordelands llega para poner patas arriba todo lo que podíamos esperar de un juego de la saga con una ambientación de fantasía medieval. Tiny Tina’s Wonderlands ya es Gold, por lo que no debería sufrir ningún retraso de cara a su lanzamiento el próximo 25 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo