Tiny Tina’s Wonderlands dará la bienvenida al DLC Vidrios vitriólicos el mismo día que Tina llega a Steam

Tiny Tina's Wonderlands DLC Vidrios vitriólicos

Tiny Tina’s Wonderlands llegará a Steam durante el mes de junio y, curiosamente, compartirá día con la llegada del DLC Vidrios vitriólicos.

La última aventura del universo Borderlands estuvo protagonizada por uno de sus personajes más carismáticos, Tiny Tina, aquí conocida como Tina Chiquitina, y eso nos dejó con un título que le dio un giro de tuerca más que interesante a la fórmula de la saga de Gearbox. No obstante, sus jugadores quieren más, y, de hecho, es lo que tendrán con la llegada del nuevo DLC Vidrios vitriólicos.

Gracias a un comunicado por parte de 2K, hemos podido conocer cuándo saldrá este Vidrios vitriólicos y, curiosamente, lo hará el mismo día en que Tiny Tina’s Wonderlands llega a Steam. Así pues, preparad vuestras habilidades roleras porque Vesper quiere que nos hagamos cargo de una pequeña misión a partir del próximo 23 de junio. Además, podréis haceros con este contenido de manera individual o Pase de Temporada mediante.

¿El objetivo? Entrar en el tercer Espejo del Misterio de Vesper y poner en su sitio a Fyodor, el Guardián de las Almas, que habita en lo más profundo de una prisión fuertemente fortificada y repleta de hordas de enemigos cuyas almas se deben al señor de la morada. A partir del 23 de junio y durante tres semanas, Fyodor nos retará a derrotarlo cambiando de forma cada semana y, en caso de vencerle, obtendremos equipamiento y objetos cada vez de más nivel.

Pero, cuidado, porque su guarida estará llena de grandes peligros, como «torretas que se alimentan de miedo, calderas llameantes o martillos aplastahuesos«, según apuntan desde la web oficial del DLC Vidrios vitriólicos. Relajarse, por tanto, no es una opción en esta nueva aventura al más puro estilo rol de mesa, pero con la clara esencia de los Borderlands desarrollados por Gearbox.

Tiny Tina's Wonderlands dlc vidrios vitriólicos

De Tiny Tina’s Wonderlands ya os hablamos en nuestro análisis, donde os contábamos por qué este spin off protagonizado por Tina Chiquitina es un toque refrescante para la saga. Además, si queréis sacarle todo el partido a este juego, os invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de los 41 trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí