Titanfall sufre un ataque DDOS: los streamers en el punto de mira

Electronic Arts titanfall

Los servidores de Titanfall están sufriendo debido a un ataque DDOS, pero Respawn ya está trabajando para restaurarlos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien no hay información oficial sobre quién está detrás de los ataques DDOS, la cuenta de Twitter de Respawn anunció que el equipo ya está trabajando duro para que los servidores vuelvan a funcionar.

Puede parecer sorprendente que los servidores de Titanfall todavía estén lo suficientemente ocupados como para justificar un ataque de piratas informáticos o la respuesta posterior de Respawn, dado que el juego tiene siete años. Pero a pesar de su edad y del éxito de Titanfall 2 y Apex Legends, el título original todavía tiene seguidores de culto de jugadores que lo han mantenido hasta el día de hoy.

Apex Legends incorporará contenido de Titanfall en su Temporada 9

El subreddit del juego ha acogido con satisfacción la respuesta de Respawn, aunque existe cierta confusión sobre a qué juego de Titanfall se refiere Respawn. Según los informes, tanto los jugadores del primer juego como del segundo han estado sufriendo ataques DDOS recientemente.

El punto extraño de esta historia llega cuando un Redditor afirma que, en especial, los streamers de Titanfall 2 están siendo atacados y arrancados de los juegos.

Sin embargo, estos ataques no son una gran sorpresa para los jugadores del frenético shooter, ya que una publicación afirmó resaltar estas vulnerabilidades hace más de 2 meses. Aún así, con Respawn reconociendo oficialmente el ataque DDOS, esperamos que este sea el final del asunto.

Esta no es la primera vez que vemos al shooter de Respawn en las noticias últimamente, ya que la semana pasada anunció que una tonelada de contenido «realmente genial» de éste llegaría a Apex Legends en la temporada 9.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch