Titanfall se retira de las tiendas y abandonará los servicios de juegos

Titanfall
Logo Respawn Entertainment

Respawn ha anunciado que Titanfall ya no está disponible en tiendas y se retirará de los servicios de juego a la carta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un comunicado oficial en Twitter, Respawn ha anunciado que Titanfall ya no estará disponible en las tiendas. También han confirmado que el título se retirará de los servicios de juego a la carta a partir del próximo 1 de marzo de 2022.

Los dataminers filtran el contenido de la nueva temporada de Apex Legends

A pesar de esto, la compañía ha querido tranquilizar a su comunidad y ha anunciado que los servidores de Titanfall seguirán abiertos para todos aquellos aficionados que quieran jugar una partida.

Respawn también ha afirmado que esto no significa que se acerque el final de la franquicia. La compañía ha asegurado que el horizonte de la franquicia sigue igual de claro y ha dicho: «Titanfall es el núcleo del ADN de Respawn y este es un universo increíble que continuará. Hoy con Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro. Esta franquicia es la estrella polar para el calibre de las experiencias que seguiremos creando en Respawn«.

Respawn

Titanfall solo cuenta con dos personas trabajando en la estabilidad del título

El juego de Respawn se ha convertido en un icono en el mundo de los videojuegos y ha logrado posicionarse como un título importante dentro del género de los juegos de disparos en primera persona, además de marcar el camino de su segunda entrega y del juego de disparos online Apex Legends.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon