Conoce los próximos títulos de PlayStation Now de octubre

Juegos PlayStation Now octubre 2021

PlayStation confirma los próximos juegos que se añadirán al catálogo de PlayStation Now este mismo mes de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

PlayStation ha compartido los próximos títulos que llegarán a la plataforma de PlayStation Now mediante el blog oficial. El catálogo del servicio recibirá siete nuevos títulos, entre los que destaca uno de los juegos más populares de la generación como es The Last of us: Parte 2. A continuación os dejamos la lista de los títulos que estarán disponibles este mes:

The Last of Us: Parte 2

Cinco años después del peligroso viaje a través de los Estados Unidos, Elli y Joel se establecieron en Jackson. Vivir entre una próspera comunidad de supervivientes les ha permitido paz y estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los infectados y de otros supervivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para hacer justicia. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a devastadoras repercusiones físicas y emocionales.

Los jugadores podrán descargar el parche de rendimiento de PS5 de la segunda entrega de The Last of Us.

Disponible en PlayStation Now hasta el lunes 3 de enero de 2022.

Podéis encontrar nuestro análisis de The Last of Us: Parte 2 en este enlace.

Fallout 76

En el título de PlayStation Now viajaremos a un vasto páramo, devastado por la guerra nuclear, en esta entrega multijugador de mundo abierto de Fallout. Bethesda Game Studios dan la bienvenida a Fallout 76, la última entrega de la franquicia. Trabajar juntos, o no, para sobrevivir bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, donde experimentaremos un mundo grande y dinámico creado en el legendario universo de Fallout.

Análisis de Bullets per Minute

Amnesia: Collection

Una colección, tres experiencias aterradoras. En Amnesia: The Dark Descent, despertaremos en un castillo desolado, sin apenas recordar nada de nuestro pasado. Explorando sus misteriosos caminos, debemos reconstruir los recuerdos y descubrir el horror que se encuentra en las profundidades. En Amnesia: A Machine For Pigs, el rico industrial Oswald Manud se despierta en su cama, atormentado por la fiebre y perseguido por los sueños de una locomotora oscura e infernal. Todo lo que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que él debe salvarlos. Finalmente, Amnesia: Justine nos someterá a una serie de pruebas construidas por una mente demente. ¿Arriesgaremos nuestra propia vida para salvar a otros?

Desperados III

Análisis de Desperados 3. El salvaje Oeste más estratégico que nunca

Este juego táctico en tiempo real impulsado por una historia nos desafía a sobrevivir a lo peor que el Salvaje Oeste puede arrojarnos mientras John Cooper emprende una búsqueda de redención. En el título que llegará a PlayStation Now viajaremos a través de los pueblos rurales, sobre pantanos y riberas de ríos, y finalmente a un enfrentamiento dramático digno de las leyendas del Salvaje Oeste, usando las habilidades de nuestra pandilla, como el hacha de confianza de Hector Strongman, los señuelos de cazarrecompensas McCoy, el arma oculta de Kate, y nuestro ingenio.

Podréis leer nuestro análisis en la web desde el siguiente enlace.

Final Fantasy VIII Remastered

Es tiempo de guerra. La república de Galbadia, bajo la influencia de la hechicera Edea, moviliza sus grandes ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una fuerza mercenaria de élite, se unen a Rinoa, una luchadora de la resistencia, para luchar contra el gobierno tiránico de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo final. Este es uno de los cinco títulos de Final Fantasy que llegarán a PlayStation Now.

5 grandes juegos de fútbol de la historia

Victor Vran: Overkill Edition

Lucha contra demonios en este juego de rol de acción isométrica, usando botines y diferentes tipos de armas, desde revólveres hasta guitarras, para construir tu estilo de combate preferido y forjar tu propio nombre. Y si prefieres no hacerlo solo, el juego de PlayStation Now ofrece cooperativo local para dos jugadores y en línea para cuatro. También hay mundos enteros para explorar y abrirse camino que están inspirados en la legendaria banda Motörhead, con Lemmy & co también prestando algunas de sus pistas a la banda sonora del juego.

Yet Another Zombie Defense HD

Sobrevive a las oleadas de muertos vivientes noche tras noche sólo o con hasta tres amigos en este juego de disparos de zombies arcade con elementos tácticos. Prepárate antes de que caiga la noche: construye barricadas defensivas, compra armas y munición, instala torretas y mantente con vida tanto como puedas. Cada noche pone a prueba tus habilidades, ya que las fuerzas de la oscuridad se vuelven más fuertes con cada ola.

Estos son los siete títulos que podremos encontrar próximamente en la plataforma de PlayStation Now. De momento sólo se ha confirmado la fecha de The Last of Us: Parte 2, pero próximamente conoceremos más detalles de los demás títulos. Y vosotros ¿habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál será el primer título al que jugaréis? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de PlayStation Now y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch