Los títulos que llegan al Xbox Game Pass en febrero, al detalle

Microsoft actualiza el nombre de Game Pass Ultimate

Un mes más, llegan títulos que nutren al catálogo del servicio de suscripción de Xbox para el deleite de los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xbox ha anunciado los nuevos juegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Android a través de la funcionalidad de xCloud. Encontraremos títulos para todos los gustos, desde juegos de estrategia a RPG y shooters, con tal de satisfacer a todos los suscriptores del servicio. Un servicio que nos ha dejado grandes novedades este mes pasado de enero, siendo una de las más destacable el nuevo juego del estudio Bloober Team, The Medium.

 

A su vez, también son cuatro los juegos que abandonan el servicio a partir de mediados de febrero: De Blob y Ninja Gaiden II para consolas y World of Horror de PC el 15 de febrero, y Shadows of the Damned (dentro del catálogo de EA PLAY) el día 16 de febrero.

Sin más dilación, detallamos todas las nuevas experiencias en forma de videojuegos que podremos disfrutar desde el día 4 de febrero, día en el que se añade el primer título.

Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero

Ghost of a Tale es un juego de acción con tintes de RPG en el que controlamos a Tilo, un ratoncito que se ve inmerso en una peligrosa aventura. Todo transcurre en un contexto medieval en el que toda criatura está representada como animal y en el que se ha hecho especial énfasis a la exploración para la inmersión del jugador. Un título que ha cosechado notables críticas entre los usuarios desde su lanzamiento y que analizamos recientemente en Guardado Rápido.

 

Project Winter (Android, consolas y PC) ID@Xbox – 4 de febrero

El mismo día llega este interesante título de acción y supervivencia cooperativa para hasta 8 jugadores en el que deberemos sobrevivir a las brutales inclemencias de los entornos nevados y los peligros que nos acechan. Su modo multijugador nos llevará a tener que centrarnos en la cooperación para abrir puertas, reparar estructuras o sobrevivir en conjunto. Un título que a priori parece estar lleno de momentos divertidos para jugar con los amigos.  

The Falconeer (Android, Consolas y PC) – 4 de febrero

Por último, pero no de menor calidad, el día 4 nos llega, junto a los demás títulos, la obra de Tomas Sala, The Falconeer, que nos traslada a un mundo fantástico, Ursee, en el que los jinetes de halcón libran batallas en el cielo sobre un océano inmenso en que luchan piratas.

Vuelos y desplazamientos que nos harán sentir una libertad de movimientos absoluta y que servirá para que todos los usuarios de Xbox Game Pass puedan definir su opinión sobre uno de los títulos de lanzamiento de la nueva generación que generó más controversia.

 

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consolas y PC) – 11 de febrero

Parece ser que durante este 2021, y al menos, de momento, los títulos de la franquicia de Square Enix seguirán llegando al catálogo del servicio de suscripción de Game Pass.

Análisis de Dragon Quest XI S (PC)

Esta remasterización de uno de los títulos más en entredicho de toda la saga, llega con mejoras gráficas y de audio para adaptarse a los estándares de la actual generación. Volvemos a Ivalice para afrontar un viaje con el regusto de las aventuras JRPG clásicas.

 

Jurassic World Evolution ( Android y Consolas) – 11 de febrero

El notable título de gestión de parques con el trasfondo de la famosa saga cinematográfica y literaria llega a consolas para que podamos crear nuestro propio mundo jurásico. Crea dinosaurios, áreas y adecúa tu parque para que miles de visitantes se llenen de gozo al ver a las magníficas criaturas de la naturaleza en un hábitat controlado.

 

Stealth Inc. A Game of Clones (Android y Consolas) ID@Xbox – 11 de febrero

En Stealth Inc 2 jugaremos controlando a los clones resultado de los siniestros experimentos de alta tecnología y que harán enfrentarnos a 60 niveles de plataformas en 2d llenos de puzles que deberemos superar a partir de las mecánicas que compaginen a distintos personajes. A partir de esa colaboración, deberemos escapar del recinto de pruebas superando obstáculos y teniendo que realizar saltos milimetrados en espacios llenos de láseres que quieren destruirnos. Es como mezclar Mission Imposible con Super Mario.

 

Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Diecinueve años después de los acontecimientos que acontecieron en Wolfenstein II, B. JBlazkowicz ha desaparecido tras una misión en el París ocupado que ha sufrido la ocupación Nazi. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento por parte de su padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción en una misión de rescate que las llevará a tener que colaborar entre ellas para lograr salvar al héroe de la resistencia.

títulos

Siete títulos que se añaden este mes de febrero y que seguro nos depararán grandes momentos como jugadores y certifican y validan, una vez más, el buen hacer de la compañia con su servicio de suscripción mensual.

Fuente: Microsoft

Suscríbete a nuestro Podcast