La presentación Indie World revela los títulos indie que llegarán a Nintendo Switch próximamente

Nintendo Switch

Durante la presentación Indie World, Nintendo ha presentado un total de 19 juegos indie que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En la nueva presentación Indie World de hoy, Nintendo y sus socios desarrolladores y distribuidores de todo el mundo han compartido detalles sobre 19 juegos indies que llegarán próximamente a  Nintendo Switch, incluidos varios que ya están disponibles. A continuación, ofrecemos más detalles sobre los juegos que se han mostrado en la presentación.

Sea of Stars, de Sabotage Studio: Esta precuela de The Messenger narra la historia de dos Hijos del Solsticio: una Monja lunar y un Danzador del filo solar. Los fans de los juegos de rol clásicos con elementos modernos no pueden perderse la emotiva historia de este título, repleta de giros argumentales. Además, cuenta con música creada por el afamado compositor Yasunori Mitsuda, que también ha creado piezas para Chrono Trigger, Chrono Cross y Xenoblade Chronicles 2. Sea of Stars llegará a Nintendo Switch a finales de 2022.

Aliisha – The Oblivion of Twin Goddesses, de UNDERSCORE: En este juego de puzles, la cooperación es clave para moverse de manera segura por un templo abandonado. Tanto si los jugadores prefieren jugar en solitario como si deciden aunar fuerzas en el modo cooperativo para dos jugadores, necesitarán que las gemelas Aisha y Lisha arrimen el hombro para intercambiar pistas y activar dispositivos. Aliisha – The Oblivion of Twin Goddesses llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.

Banjo Kazooie llegará a Nintendo Switch Online

Endling – Extinction is Forever, de Herobeat Studios: Los jugadores encarnarán a la última madre zorro, decidida a mantener con vida a sus tres cachorros y conducirlos a un lugar seguro en un mundo arrasado por los humanos. Los usuarios se abrirán paso por entornos devastados para alcanzar el lugar en el que los humanos no puedan hacerles daño. Endling – Extinction is Forever estará disponible para Nintendo Switch en primavera de 2022.

Figment 2: Creed Valley, de Bedtime Digital Games: En este juego musical de puzles y aventuras, los usuarios se abrirán paso por un mundo repleto de ritmo dentro de la mente humana. Los usuarios pueden jugar en solitario o con un amigo de manera local, y blandir su fiel espada en combates emocionantes, manipular los entornos para resolver puzles y enfrentarse en duelos sinfónicos contra jefes de impresión. Figment 2: Creed Valley comienza su melódico periplo en Nintendo Switch en febrero de 2022.

OlliOlli World, de Roll7: Los jugadores harán todo tipo de acrobacias con el monopatín mientras recorren el colorido mundo de Radlandia. También conocerán a personajes muy curiosos a medida que ejecuten trucos y piruetas en su viaje en busca del Gnarvana y de los místicos dioses del skate OlliOlli World se deslizará hasta Nintendo Switch el 8 de febrero de 2022.

Nintendo ha perdido un juicio relacionado con la cancelación de reservas de productos digitales

Afterlove EP, de Pikselnesia: El director creativo de What Comes After y Coffee Talk nos trae una historia sobre el amor, la pérdida y la música. Afterlove EP se desarrolla en Yakarta, Indonesia, y está protagonizado por el joven músico Rama, a quien le cuesta componer piezas tras el fallecimiento de su novia, Cinta. El juego también cuenta con una banda sonora a cargo del grupo indonesio L’alphalpha e ilustraciones del artista Soyatu. Afterlove EP invitará a los jugadores a comenzar de nuevo en Nintendo Switch en verano de 2022.

Loco Motive, de Robust Games: En esta cómica aventura para un jugador al estilo «point-and-click», los usuarios encarnarán a un estirado abogado, a un caballero con ínfulas de detective y a una agente encubierta en distintos momentos del juego. Por el camino, se toparán con personajes estrafalarios y resolverán puzles complejos para demostrar su inocencia. Loco Motive llegará a Nintendo Switch en verano de 2022.

River City Girls 2, de WayForward: River City Girls 2 incluye nuevos movimientos, enemigos, zonas y objetos, sin olvidarnos de nuevas ramificaciones de la historia y una nueva banda sonora, obra de la compositora del primer juego, Megan McDuffee. Los usuarios podrán repartir leña en solitario o aunar fuerzas con un amigo de manera local o en línea. River City Girls 2 se abrirá paso a puñetazo limpio hasta Nintendo Switch en verano de 2022.

Análisis de Treasures of the Aegean (Switch). Saltando entre misterios

Dungeon Munchies, de maJAJa: Este juego de plataformas y acción en 2D controlaremos a  la nigrochef Simmer, encargada de cazar monstruos para luego cocinarlos y comérselos. Hay más de 100 platos que proporcionan distintas habilidades y que pueden combinarse de diferentes maneras para ajustarse al estilo de juego de cada usuario. El juego ya está disponible en Nintendo Switch.

OMORI, de OMOCAT, LLC: Los jugadores viajarán entre dos mundos extraños e intensos, cada uno lleno de amigos y enemigos increíbles, para sacar a la luz un pasado olvidado. También disfrutarán de una historia poco convencional y un sistema de combate por turnos, todo aderezado con entrañable ilustraciones de OMOCAT, quien también ha producido, escrito, dirigido y creado el código de gran parte del juego. El aclamado título de rol OMORI llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.

Let’s Play! Oink Games, de Oink Games: Una colección de juegos de tablero del desarrollador Oink Games llega a Nintendo Switch. Los juegos están diseñados para que sean fáciles de entender y, a la vez, capturen la esencia de sus respectivas versiones de tablero. Se puede disfrutar de todos los juegos en modo local y en línea, con amigos del mundo entero. Let’s Play! Oink Games, ya está disponible como exclusiva temporal en Nintendo Switch.

Chicory: A Colorful Tale, de Team Chicory: Chicory: A Colorful Tale es una aventura pictórica sobre el concepto de labrarse un nombre propio. Chicory, la artista superestrella dueña del Pincel Mágico, ha desaparecido y, con ella, los colores del mundo. Los jugadores encarnarán al fan número uno de Chicory y deberán usar el Pincel Mágico en su lugar. Chicory: A Colorful Tale ya está disponible en Nintendo Switch.

Historia de los videojuegos. Capítulo 16 (2005-2006)

Timelie, de Urnique Studio: En Timelie los usuarios controlarán a una niña y un gato de manera simultánea y tendrán que moverse y ejecutar acciones en el momento justo para evitar que los detecten, distraer a los enemigos y escapar del mundo en el que se encuentran atrapados. Timelie ya está disponible en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Nintendo España