El Señor de los Anillos Rise to War ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

Rise to War

El Señor de los Anillos Rise to War ha confirmado ya su fecha de lanzamiento tanto para Android como para iOS.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por si no te suena este título, Rise to War es un juego para dispositivos móviles que fue anunciado hace aproximadamente un año. Ha sido creado por NetEase Games, un estudio conocido por haber creado también Diablo Inmortal, en colaboración con la gigante Warner Bros. Interactive Entertainment.

El Creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

En esta ocasión, este juego del Señor de los Anillos está más centrado en la estrategia y tendremos que crear nuestros propios ejércitos y fortificaciones, entre otras muchas cosas. Eso sí, gracias a contar con ka licencia oficial, contaremos con localizaciones únicas, personajes de las películas y mucho más dentro de nuestro teléfono móvil.

El Señor de los Anillos Rise to War llegará a dispositivos móviles el próximo 23 de septiembre y apostará por un sistema de temporadas como otros juegos contemporáneos.

El nuevo modelo de PS5 podría contar con una menor refrigeración

Según se describe en la página web: “El destino de la Tierra Media está en tus manos. Debes unirte a una facción del bien para luchar contra el mal en la nueva guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que derrote a cuatro facciones malvadas y ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final“.

El Señor de los Anillos Rise to War

En general, Rise to War parece un título bastante completo para ser de móvil, lo cual nos puede estar indicando que este juego del Señor de los Anillos está aprovechando al máximo la plataforma. Sea como fuere, siendo una franquicia tan popular esperamos que el título siembre bastante seguidores.

Análisis de Blair Witch VR

No obstante, tendremos que esperar hasta la última semana de Septiembre para ver la recepción. Hasta entonces sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar al tanto de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon