Dónde encontrar en Poppy Playtime Chapter 2 todas las cintas VHS

Poppy Playtime

Poppy Playtime, para los que no lo saben, es una aventura terrorífica llena de algún rompezabezas más complicado que otro. No temas, en este caso te ayudaremos a encontrar con todas las cintas VHS.

Este título fue lanzado el 12 de octubre por la desarrolladora MOB Games, una fecha perfecta para exprimir la historia en su época ideal: Halloween. Cabe añadir que en el corto tiempo desde su lanzamiento ha recibido muchas alabanzas y cariño por parte de los fans y lo han catapultado a uno de los juegos más populares del mes.

El objetivo principal de la historia es la venganza. El juego te ordena la tarea de sobrevivir a la desquita de los muñecos que te esperan con ansias en la fábrica de juguetes abandonada. Repleto de acertijos y pistas, las cintas VHS son clave en esta historia.

Cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 6 de Trek to Yomi

Si bien hay muchos tipos de juegos de terror (y normalmente suelen ser bastante similares), en Poppy Playtime ha sido toda una sorpresa por ser de los últimos juegos más aterradores y sus seguidores y críticos fueron gratamente sorprendidos en esas diabólicas fechas festivas.

En el Capítulo 1 hay un total de 5 cintas VHS y todas y cada una de ellas ofrecen pistas para desenvolverte con más tranquilidad por el juego. Te recomendamos que antes de jugar al Chapter 2 hayas conseguido todas las cintas. Por ello, desde aquí, te vamos a ayudar a dar con todas y cada una de ellas. Sin más dilación, comencemos.

Cinta verde

VHS cinta verde poppy playtime
Poppy Playtime

Si has comenzado a jugar al título es posible que hayas dado ya con la cinta verde. Se denomina «Leith Pierre, Closing» y la puedes encontrar en la recepción de la fábrica. La darle al play escucharás cómo Leith Pierre alecciona a los intrusos alardeando sobre el sistema de seguridad de la fábrica.

Cinta azul

Cinta VHS azul PoppyPlaytime
Poppy Playtime

Algunas de las cintas VHS te ayudan a recopilar ciertas pistas, pero otras son un requisito indispensable para progresar en la historia. La cinta azul es una de ellas y la puedes ubicar en la sala de seguridad en el escritorio que se encuentra a la izquierda del compartimento GrabPack y sin duda, te influirá para progresar en el juego.

Cinta rosada

Cinta VHS rosa Poppy Playtime
Poppy Playtime

Al entrar a la sala Make-A-Friend en Poppy Playtime, verás un conjunto de escaleras a la derecha de la cinta teletransportadora. Esas escaleras conducen a la pasarela de arriba donde encontrarás la cinta VHS rosada etiquetada como «Stella Grayber Interview». Descubrirás una parte de la entrevista de Stella para Playtime Co.

Cinta amarilla

Cinta VHS amarilla Poppy Playtime
Poppy Playtime

Después de seguir a Huggy Wuggy encontrarás la cinta amarilla a lo largo del pasillo de ‘Staff Only hallway’. La puerta de The Bay 2 permanecerá cerrada a partir de ahora, así que no te queda otra que subir la pasarela para entrar en la habitación contigua. Desplázate hacia abajo desde la pasarela y verás varios estantes a la izquierda, el VHS amarillo tiene por nombre «Security Camera, Rich & Avery» y se encuentra en el segundo estante de la puerta The Bay 2.

Cinta gris

Cinta VHS gris Poppy Playtime
Poppy Playtime

Encontrarás la cinta gris en el último giro hacia la puerta de Poppy. Continúa por la pasarela a la derecha y encontrarás la cinta gris al final. Esta cinta no tiene ningún título pero contiene un registro que documenta las pruebas del «Experiment 1 0 0 6». Además de el ambiente tétrico del juego que ya vienen de serie, escucharás gritos y golpes mientras escuchas la cinta: su reproducción se cortará repentinamente dejándote con la duda de qué le sucedió  exactamente al personal justo después del apagón.

Análisis de Loot River

En esta guía te hemos enseñado cómo puedes conseguir todas las cintas VHS en Poppy Playtime pero te recordamos que desde Guardado Rápido estamos elaborando más guías para que consigas absolutamente todos los coleccionables y así puedas hacerte con el 100% del videojuego. Te invitamos a que pases tanto por nuestro canal de Youtube para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y por nuestro Podcast que podrás encontrar en iVoox.