Descubre todos los anuncios del Pokémon Presents de Agosto

Pokémon Presents ha ofrecido nuevos datos sobre sus próximos juegos, así como de las futuras actualizaciones para juegos actuales de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente, hemos podido seguir el Pokémon Presents, donde la compañía japonesa nos ha mostrado nuevo contenido sobre sus actuales y futuros juegos de la franquicia. En esta noticias repasaremos todas las novedades que han ido anunciando, algunas de las cuales puedes disfrutar ya mismo.

Pokémon Unite

Para empezar, la compañía ha comenzado el Pokémon Presents con su novedoso juego MOBA: Pokémon Unite. El videojuego ha recibido una buena recepción en Nintendo Switch y han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. El título llegará el 22 de Septiembre de forma gratuita y tendrá crossplay entre dispositivos móviles y consolas.

Análisis de Seed of Life

No obstante, lo más relevante es que ya se puede hacer pre-registros a través de Google Play y App Store y según la cantidad de jugadores pre-registrados habrán diversas recompensas. Si se alcanzan 2.5 millones de registros se regalará la Licencia Unite de Pikachu y si se llega a los 5 millones regalarán una apariencia inspirada en festividades japonesas: Pikachu Holowear.

Los pre-registros se cuentan globalmente.

Por otro lado, para los jugadores que entren ya mismo en Pokémon Unite a través de Nintendo Switch recibirán gratis la Licencia Unite de Zeraora, personaje que se puede jugar en ambas plataformas si se vincula la cuenta. Más adelante, en el Pokémon Presents hemos visto el futuro contenido que está por llegar para el MOBA, en este caso los dos futuros Pokémon que llegarán a la arena: Mamoswine y Sylveon.

Ghost of Tsushima: un repaso al aclamado videojuego de Sucker Punch

Más adelante, hemos podido ver dos anuncios en el Pokémon Presents para juegos no tan protagónicos dentro de la franquicia: Pokémon Café Mix y Pokémon Masters EX.

En primer lugar, Café Mix será renombrado como Pokémon Café Remix y el gran anuncio es que el título recibirá una reimaginación con nuevos gráficos para otoño. Según comentan, el título ha sido actualizado con más elementos para los puzles y nuevos Pokémons y apariencias para que sea disfrutable durante muchos años.

En segundo lugar, tenemos el segundo aniversario de Pokémon Masters EX, el cual ya está disponible. Dicho evento trae por primera vez el Traje Sygna de Leon, Eternatus y la capacidad de hacer Dynamax y en él podremos unirnos a Hop y Zamazenta, entre otros personajes.

Asimismo, los jugadores podrán explorar hasta a 100 parejas de sincronización sin ningún coste y 3 nuevos eventos legendarios volverán a la vez donde podremos formar equipos con Xerneas, Kyurem y Palkia.

Biomutant ha vendido más de 1 millón de copias

Como futuro contenido, también han anunciado la introducción de N, así como dos personajes desconocidos más para finales de Agosto. Y para mediados de Septiembre tendremos una nueva historia donde nos enfrentaremos a oponentes de Kanto, los cuales estarán posiblemente relacionados con Giovanni.

Para finalizar, los jugadores que inicien sesión ya mismo recibirán 3000 gemas de forma totalmente gratuita, algo que ayudará en la progresión del juego.

Continuando el Pokémon Presents, lo siguiente que han mostrado es la próxima actualización del titán de los juegos para dispositivos móviles: Pokémon GO. El próximo 20 de Agosto entrarán en juego algunos Pokémon de la región de Galar y estarán disponibles hasta el 31 de Agosto.

Los participantes que podremos ver de forma salvaje serán Wooloo, Skwovet y Falinks, además de Zacian y Zamazenta. El dúo legendario estará disponible en raids de cinco estrellas, apareciendo el primero desde el 20 al 26 de Agosto y el segundo desde el 26 de Agosto al 1 de Septiembre. Como detalle, parece que habrá un evento secreto relacionado con un Pokémon Mítico, que hará aparecer anillos en el cielo del juego.

Análisis de Warhammer 40.000 Battlesector

Como uno de los anuncios principales del Pokémon Presents tenemos a Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, los cuales saldrán el 19 de Noviembre y ya puedes reservar en su web. En este nuevo contenido se ha mostrado nuevo material y varios nuevos detalles.

Nos podrá acompañar cualquier Pokémon del juego.

Si bien podremos jugar el juego clásico casi sin cambios, habrá algunas mejoras y contenido extra como la inclusión de un compañero. Tal como vemos en el material publicitario, todos los Pokémon jugables en estos títulos nos podrán acompañar en nuestra aventura, una característica que muchos fans han pedido siempre.

Se desvelan nuevos detalles de Call of Duty Vanguard

Por otro lado, tendremos nuevas zonas en el Grand Underground, este espacio bajo tierra único de la cuarta generación. Estas zonas pueden verse como cuevas mohosas, zonas heladas o cavernas de lava y todas ellas estarán habitadas por Pokémons acordes, aunque siempre podremos evitarlas y buscar fósiles o crear bases secretas como antaño.

Los personajes y las pokeballs serán personalizables.

Además, contaremos con nuevas opciones de personalización tanto para nuestras pokeballs, como para nuestro personaje principal. En los vídeos promocionales de la Pokémon Presents se ve cómo podemos cambiar la ropa de color y tipo, haciendo que el juego se sienta un poco más único. Por último, en el juego tendremos nuevos retos en los concursos de belleza, algo que alegrará a aquellas personas que buscan un desafío distinto en Pokémon.

Xbox Game Pass anuncia los juegos que entrarán en Agosto

Como guinda del pastel, en la Pokémon Presents han anunciado una versión especial de la Nintendo Switch Lite, la cual estará bajo el subtítulo “Dialga & Palkia Edition”. Esta versión estará disponible el próximo 5 de Noviembre y será una consola negra con arte de ambos pokémon legendarios dibujados en dorados y plateado.

Para acabar la presentación, Pokémon Presents nos ha ofrecido un extenso vídeo mostrándonos nuevas facetas del misterioso y ansiado Leyendas Pokémon Arceus.

En el tráiler se puede apreciar la región de Hisui, la cual contará con líneas evolutivas únicas, así como pokémon regionales como Growlithe o Bravery. Además, hemos visto el interesante modo de exploración y el sistema de combate, el cual contará con una nueva mecánica: los estilos fuerza y agilidad (nombres no oficiales).

Según explican en la Pokémon Presents, la historia girará entorno a los protagonistas explorando los pokémon de la region, ya que pertenecen al equipo de investigación/estudio. Contaremos con la ayuda de personajes como el profesor Laventon o la Capitana Cyllene, pero más allá de esto no sabemos mucho más.

El modo carrera de FIFA 22 presenta sus novedades

En general, Leyendas Pokémon Arceus es un título ciertamente peculiar en la franquicia, pero que a su vez tiene muy buen aspecto. Tenemos bastantes ganas de probarlo, pero hasta el 28 de Enero no podrá ser, aunque si te interesa, ya lo puedes reservar en su página web.

Sea como fuere, el Pokémon Presents nos ha dejado grandes anuncios y nuevos e interesantes datos y en los próximos meses los iremos disfrutando. Hasta entonces, te recomendamos seguir pendientes a Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch