Todas las recompensas en Genshin Impact de Sinfonía Hipostásica

Genshin Impact

Avanza hasta la entrada del nuevo dominio y podrás desafiar Hipóstasis Puros nunca antes vistos en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El último día os contábamos cómo conseguir protogemas en Genshin Impact con el evento Sinfonía Hipostásica, pero miHoyo ya ha revelado todas las recompensas que puedes conseguir además de algunos detalles sobre su jugabilidad.

Desde el primer día en el que comience el evento, cada día habrá un nuevo desafío disponible. Al séptimo día, todos los desafíos estarán disponibles. La duración total del evento será de 15 días en total. Podrás participar en el desafío en el modo Un jugador o Multijugador de Genshin Impact.

Antes de comenzar, podrás seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate. Dependiendo de las variaciones y el nivel de dificultad de combate que selecciones, obtendrás una cantidad mayor o menor de puntos tras superar el desafío.

Las variaciones son factores que pueden alterar la dificultad de todo el desafío. También afectarán a la cantidad de puntos que obtendrás al final del desafío. Las variaciones consisten en varias bonificaciones y efectos negativos que influyen en el desafío.

Aquellos que aumenten la dificultad del desafío obtendrán más puntos al final, mientras que aquellos que fortalezcan a los personajes tendrán un efecto contrario. Al inicio del desafío, podrás escoger variaciones de acuerdo a la intensidad que prefieras tener en el desafío.

Es necesario que el total de los puntos de las variaciones seleccionadas sea mayor a 0 para poder activar este desafío de Genshin Impact. En los diferentes desafíos los personajes recibirán bonificaciones diferentes. Los personajes que reciban un bono infligen daño adicional. En el modo Multijugador, estas bonificaciones podrán repartirse entre los jugadores.

Podrás conseguir Protogemas la primera vez que completes un desafío en cualquier nivel de dificultad. En concreto, recibiremos 60 protogemas por cada desafío completado, por lo que podremos hacernos con un total de 420 protogemas si completamos los 7 desafíos.

Guía de Genshin Impact

Los puntos se otorgan al completar un desafío de acuerdo a las variaciones y nivel de dificultad seleccionados. Cuando alcances un determinado objetivo de puntos, podrás reclamar la tarjeta de diseño exclusivo del evento «Celebración – Hispostasis», entre otras recompensas.

Durante el evento, podrás participar varias veces en el mismo desafío para mejorar tu marca personal. Tu puntuación total será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío. Una vez acumules una determinada cantidad de puntos podrás obtener las recompensas correspondientes.

Este sería un ejemplo: un viajero consigue 600 puntos en Concerto del rayo violeta I y 1200 en Intermezzo de la tempestad I. El jugador vuelve a intentar el desafío Concerto del rayo violeta I otra vez, esta vez consigue 500 puntos. Su puntuación final será 600 + 1200= 1800.

Suscribete a nuestro podcast