Cómo conseguir todas las mejoras en Trek to Yomi (Logro/Trofeo Coleccionista consagrado)

trek to yomi - mejoras

Trek to Yomi nos permite manejar armas a distancia que podremos mejorar así como nuestra salud y resistencia. Algunas de estas mejoras pueden estar un tanto escondidas, pero con esta guía eso no es un problema.

Trek to Yomi es un título que llega de salida a la plataforma de Xbox Game Pass, por lo que un gran número de usuarios están ya jugándolo. Este juego es lo último de la desarrolladora Flying Wild Hog, no cabe duda de que ha sido todo un éxito. Su homenaje al cine de samuráis de los años 50 y 60 de Akira Kurosawa ha cautivado a prensa y usuarios.

Trek to Yomi - mejoras
Primera mejora

Trek to Yomi es un juego que puede llevar unas 4 ó 5 horas para ser completado. Además, tampoco es un juego muy difícil, a pesar de que al completarlo se desbloquea un nuevo modo one hit en el que tanto los enemigos como nosotros matamos de un solo golpe. Estos motivos han llevado a muchos jugadores a tratar de sacar los logros de Xbox al 100% o conseguir el ansiado trofeo de platino de PlayStation.

Análisis de Trek to Yomi

En Guardado Rápido os dejado preparada una guía completa para que no os falte ni un solo detalle para conseguirlo. En esta entrada vamos a hacernos con el trofeo (o logro) ‘Coleccionista consagrado’ que se consigue al hacerse con todas las mejoras de Trek to Yomi. Para ello os hemos desglosado dónde encontrar absolutamente todas estas mejoras por capítulos y sin spoilers.

Todas las mejoras de Trek to Yomi organizadas por capítulos

Trek to Yomi - mejoras
Segunda mejora

Recuerda que en Trek to Yomi también existen un buen puñado de coleccionables que es fácil pasar por alto y que os hemos preparado una bonita guía para que no perdáis detalle. Además, os invitamos a visitar nuestro canal de YouTube donde podéis encontrar noticias, gameplays y otros contenidos relacionados con Trek to Yomi.

1 COMENTARIO

  1. Esta guía es increíble 😍 conseguí todos los logros… Creo que hay un experto en guías aquí👋😃 muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí