Todd Howard habla sobre cómo marcha el desarrollo del juego de Indiana Jones

Indiana Jones Bethesda

Realizar un juego de Indiana Jones ha sido un sueño largamente perseguido por Bethesda y Todd Howard que ahora parece que se cumple.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todd Howard se ha mostrado muy alegre con la situación de Bethesda y la posibilidad de traer un título de una franquicia cinematográfica tan importante como Indiana Jones. El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios dice estar ilusionado con cómo está marchando el desarrollo.

Todd Howard Starfield
Todd Howard ha aclarado cosas acerca del nuevo título de Indiana Jones

Ha confirmado que el juego estaba en los planes de la compañía y que desde 2009 han estado buscando la forma de poder realizarlo, tratando de ponerse de acuerdo con los propietarios de los derechos de Indiana Jones y después seleccionando el estudio correcto para realizar el juego.

Impresiones Blood Bowl

MachineGames ha sido el estudio elegido y antes de ponerse con este nuevo juego de Indiana Jones ya tienen un gran recorrido, destacando la saga Wolfenstein como lo más importante que ha realizado el estudio.

Wolfenstein, la saga más importante de MachineGames

El primer anuncio que hizo Bethesda de este título fue en enero de este mismo año, pero desde ese momento no hemos sabido nada acerca de cómo marcha el desarrollo, no hemos visto nada de gameplay y tampoco se ha dado una fecha de salida aproximada.

Análisis de Onirike

El productor ejecutivo de sagas como Fallout o The Elder Scrolls ha confirmado que lo que veremos en este nuevo título de Indiana Jones será una historia completamente original y diferente a la altura de las historias de la saga.

Desde Bethesda han confirmado que todavía no pueden dar más detalles pero que próximamente podremos conocer más acerca de este título y de qué nos van a ofrecer tanto Bethesda como MachineGames con una saga tan importante como Indiana Jones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch