Todd Howard afirma que la exclusividad de Starfield será positiva para el juego

Todd Howard Starfield
Todd Howard ha aclarado cosas acerca del nuevo título de Indiana Jones

Todd Howard defiende que la exclusividad de Starfield en PC y Xbox Series X/S beneficiará a la calidad del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el E3 2021 se anunció finalmente la fecha de lanzamiento del próximo gran juego de rol de Bethesda, Starfield.

Cyberpunk 2077 vuelve a estar en la PlayStation Store

Tal y como hemos visto en otras noticias, sus creativos afirman que el juego será como un TES V: Skyrim, pero en el espacio. Sin embargo, el directivo de Bethesda, Todd Howard, ha ahondado un poco más en detalles técnicos y ha afirmado que la exclusividad en Xbox y PC hará que Starfield sea mejor.

Starfield exclusivo

Howard afirmaba para The Telegraph: «Nunca quieres dejar a alguien detrás, ¿verdad?, Pero al final del día tu habilidad para concentrarte y decir: ‘este es el juego que quiero hacer’, ‘estas son las plataformas en las que lo quiero hacer’ y ser capaz de realmente optar por una de ellas va hacer que sea un mejor producto«. Asimismo, añadió: «Al enfocarnos en esas plataformas, podemos centrarnos en hacer lo mejor posible para esos sistemas».

En general, Howard ve con positividad la inclusión de Bethesda dentro del conjunto de estudios de Microsoft. Según dice, «Microsoft tiene como objetivo llevar los juegos a más gente. Ya sea la integración con el PC (algo importante para nosotros), el streaming en la nube y todas esas cosas».

STALKER 2 anuncia sus requisitos en PC

El futuro Starfield saldrá en PC y Xbox Series X/S el 11 de Noviembre de 2022 y es uno de los grandes títulos que muchos seguidores esperan.

Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber más noticias y artículos del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch