Descubre todo lo que se ha anunciado en Meta Quest Gaming Showcase

resultados de trabajar con realidad virtual

Se acaba de celebrar el Meta Quest Gaming Showcase, el evento donde se han mostrado las últimas novedades de la VR de Meta.

El primer balazo, a la cara, ya que el evento ha comenzado con The Walking Dead: Saints & Sinners Retribution, la secuela del aclamado juego de VR ambientado en el famoso universo de los cómics y la serie de televisión que llegará a lo largo de este año. Meta Quest Gaming Showcase ha continuado con NFL PRO ERA, donde se podrá jugar al fútbol americano como si estuviéramos en el campo. Pero uno de los bombazos ha llegado después, ya que llega Among Us VR, el divertido juego de engaños y traiciones nos pone en la piel de un tripulante o del impostor en primera persona.

Among Us
Un Among Us VR salvaje apareció en el Meta Quest Gaming Showcase

Análisis de Janitor Bleeds

Sin duda, uno de los juegos de Meta Quest Gaming Showcase ha sido Red Matter 2, una aventura espacial donde podremos maravillarnos visitando mundos alejados de la Tierra y donde nos veremos envueltos en peligrosos altercados de los que tendremos que salir vivos. El siguiente juego ha sido presentado de una manera muy curiosa ya que su protagonista, la ratona Quill, ha llegado para decirnos que Moss Book II estará disponible en verano de 2022.

Cambiando radicalmente de género, la semana que viene llegará Cities VR y nos permitirá sobrevolar la inmensa ciudad que construiremos y gestionaremos para conseguir que sea una gigantesca urbe. Capcom no quería quedarse atrás, y ha traído (y lanzado) el modo The Mercenaries para Resident Evil 4 VR. que es totalmente gratuito y que ya está disponible.

Moss Book II
Moss Book II también ha estado presente en Meta Quest Gaming Showcase

Análisis de Serious Sam Tormental

Siguiendo con grandes éxitos, Beat Saber, el divertido y desafiante título de ritmo VR, contará pronto con una actualización llamada Electronic Mixtape que llegará próximamente, y ha dado paso al esperado Bonelab, la secuela de Boneworks y que se ha mostrado como un curioso shooter en primera persona donde nos enfrentaremos a enemigos de lo más extravagantes. Como todo evento que se precie, hemos acabado con una sorpresa: ¡Los Cazafantasmas llegan a VR! donde podemos usar nuestro equipo de protones para cazar en compañía a todos los diferentes espectros que se nos pongan por delante. Sin duda, un evento breve pero intenso y cargados de nuevas experiencias que disfrutar en nuestras Meta Quest 2.