Todos los anuncios importantes del Ubisoft Forward en el E3 de 2021

Ubisoft Forward

Ubisoft nos emplaza a la primera cita especial del E3, hoy 12 de junio con la mirada puesta en las actualizaciones y novedades de las sagas de la compañía francesa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La conferencia empieza a lo grande:

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction ha sido anunciado para el 16 de septiembre. Un parásito alienígena en constante evolución será el encargado de hacernos sufrir reaccionando a la presencia del jugador en todo momento. Se ha confirmado también el crossplay del título y se han revelado algunos detalles a partir de un gameplay detallado.

 

 

Rocksmith +

Se anuncia el servicio de Rocksmith + pensado para el aprendizaje musical como se puede observar en el video publicado. Una herramienta que se puede utilizar incluso desde el teléfono móvil y que cuenta con beta cerrada a partir de hoy mismo de este servicio de Ubisoft .

Ubisoft

 

Riders Republic

Para los más aventureros Ubisoft presenta Riders Republic promete dosis de diversión en el adelanto que se ha mostrado durante la conferencia. Con gran variedad de deportes como snow, ciclismo e incluso jet pack el título llegará el 2 de septiembre.

Ubisoft

Todos los anuncios importantes mostrados en el Summer Game Fest de 2021

Rainbow Six Siege

El 30 de junio estará disponible el crossplay entre Stadia, Luna y PC. Además, se celebra el sexto aniversario del juego y se anuncia nueva defensora del equipo Rainbow, Thunderbird, mostrando sus orígenes en un trailer animado.

Ubisoft

Just Dance 2022

El juego de baile más popular de Ubisoft  anuncia su versión para el año 2022 con las canciones más populares de la actualidad y anuncia la colaboración con el coreógrafo Todrick Hall. Estará disponible a partir del 4 de noviembre para Nintendo Switch. 

Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla

En verano llegará la segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla centrado en el ataque a la ciudad de París. Más contenidos y expansiones se han anunciado, sobretodo para el año próximo. Además Ubisoft  el Discovery Tour estará disponible a partir de otoño.

Ubisoft

 

 

Descubre los 12 primeros juegos de Prime Matter, la nueva marca premium de Koch Media

Far Cry 6

La sexta entrega de Far Cry muestra más contenido enseñándonos las vicisitudes de Dani, protagonista que puede ser hombre o mujer, en su intento por escapar de una tierra gobernada por un dictador. Además, con el Seasson Pass se adelanta la existencia de un DLC centrado en la figura de los villanos de la saga y el título Far Cry Blood Dragon, spin-off de la famosa saga de Ubisoften una realidad alternativa.

Ubisoft

 

 

Mario & Rabbids 2

9 tipos de héroes han sido anunciados en la presentación de Mario & Rabbids 2, entre ellos la presencia de Rosalina. En esta ocasión habrá que enfrentar a la villana Cursa yendo por toda la galaxia y conociendo a nuevos seres que nos acompañarán en nuestro viaje y nos aportarán distintas habilidades. Por si fuera poco, Ubisoft ha revelado un gameplay mostrando escenarios detallados y variados. Llegará en el año 2022. 

Avatar 

El evento de Ubisoft​ finaliza con la presentación del juego de Avatar, basado en la película de James Cameron. Un título que nos lleva de vuelta a Pandora gracias a la tecnología Snowdrop, nuevo motor gráfico y se espera para 2022 en la nueva generación de consolas.

Ubisoft

Además de estos anuncios también se han comunicado nuevos updates para juegos que ya se han publicado durante este año, así como el anuncio de películas y series relacionadas con el ámbito de los videojuegos.

¿Qué os ha parecido la conferencia de Ubisoft en este E3 de 2021?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch