Conoce todo lo que Biomutant ofrece con este nuevo tráiler

biomutant nuevo

A una semana del lanzamiento de Biomutant, un nuevo tráiler nos resume todo lo que nos ofrece este tan esperado título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El esperado Biomutant se lanzará la próxima semana. Quizás estéis tan ansiosos como nosotros, pero quizás algunos no tengáis del todo claro cómo funcionan ciertas partes de Biomutant, cómo se hace la artesanía y de qué se trata el sistema Aura. Con ese fin, desde THQ Nordic han preparado una charla con Stefan Ljungqvist, director creativo y de arte en Experiment 101 en la cual se le pidió que contara más sobre el mundo de Biomutant. El resultado es el nuevo tráiler que os mostramos a continuación.

BIOMUTANT es un juego de rol de fábula Wung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, que cuenta con un sistema de combate único inspirado en las artes marciales que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Estas son las características principales del título:

  • Una nueva manera de enfocar el combate en tercera persona: El sistema de combate basado en las artes marciales te permite la máxima libertad de movimientos mientras mezclas disparos, cuerpo a cuerpo y poderes de tus mutaciones. Aprender nuevas formas de combate de Wung-Fu según progresas en la aventura y aprender de los maestros que conocerás, aumentará constantemente tus opciones haciendo que el combate nunca pase de moda.

Análisis de Layers of Fear VR

  • Evoluciona tu juego: En Biomutant, podrás volver a codificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y tu forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará a tus atributos y, además de esto, la exposición a la biocontaminación en el mundo conducirá a mutaciones como Turtleform y Mucus Bubble, mientras que la exposición a la radioactividad que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo afectará su mente y desbloqueará mutaciones psíquicas como la telequinesis, levitación y más.
  • Un nuevo nivel en cuanto a mecánicas de crafting: En Biomutant eres totalmente libre para crear armas. Mezcla y combina partes para crear tus propias armas únicas de corte y aplastamiento, desde revólveres a rifles y escopetas, pudiendo agregar  modificaciones como tornillos de corcho y módulos de motosierra a los viales de lodo biocontaminado que se suman a su arsenal de combate. Incluso hay personajes que conocerás que crearán cosas geniales para ti, como alas biónicas, mejoras de salto e incluso te permitirán modificar tu Automaton, ¡tu compañero de juguetes hecho de chatarra!
  • Prepárate para la aventura: En Biomutant eres totalmente libre para decidir cómo equipar a tu personaje. No solo cuando se trata de elegir las armas que creaste, sino también del tipo de equipamiento que usas. Equípate una máscara de gas y un tanque de oxígeno para explorar las Zonas Muertas, ropa resistente al calor para aventurarte en áreas criónicas o equipo de protección para enfrentarte a criaturas biocontaminadas: la elección es solo tuya.

Análisis de Resident Evil Village

  • Intenta sobrevivir en un vibrante mundo abierto: En Biomutant eres libre para explorar el mundo y lo que hay debajo de su superficie ya sea a pie, en mecha, en moto acuática o en globo aerostático. Explora la tierra salvaje agonizante, los túneles y las redes de búnkeres del inframundo, y encuentra tu camino hacia las montañas o hacia el archipiélago. Hay muchos descubrimientos que hacer, misterios que desentrañar, criaturas a las que enfrentarse y personajes extraños que conocer en este mundo vibrante y colorido.
  • Una historia inusual con un final igual de inesperado:  Tus acciones juegan un papel importante en el desarrollo de una historia en la que el final está llegando al Nuevo Mundo. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida se está desangrando hasta la muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas y necesitan a alguien lo suficientemente fuerte como para unirlas o derribarlas a todas. Un narrador te guía por el mundo relatando cada paso de tu viaje, pero son tus acciones y elecciones las que decidirán cómo termina tu historia de supervivencia.

Si queréis más información de Biomutant, podéis visitar su web oficial, su Facebook o la cuenta de Twitter. El título se lanza el 25 de Mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo compatible con las consolas de nueva generación.

Fuente: THQ Nordic

Suscríbete a nuestro canal de Twitch