Todos los anuncios y novedades del Future Games Show 2021

future games show

Dentro del E3 se ha celebrado el Future Games Show promocionado por WD_Black pero, por si no pudiste verlo en directo, nosotros te traemos todos los lanzamientos y anuncios vistos en el evento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Future Games Show es relativamente nuevo en los eventos del E3. La versión de este año ha llegado repleta de juegos, más de 40 de hecho. ¿Te preguntas qué te perdiste? Hubo presentaciones de juegos, algunas preguntas y respuestas de los desarrolladores, un cameo de Doug Cockle y un anuncio del último juego de Sam Barlow. Sin más preámbulos, aquí está todo lo anunciado durante el Future Games Show, que no es poca cosa.

Instinction

El Future Game Show en E3 2021 comenzó con el estreno mundial de Instinction, un juego de matanza de dinosaurios para un solo jugador y cooperativo. Resolverás acertijos y explorarás entornos exuberantes mientras cazas y te escondes de una variedad de plagas prehistóricas. Se espera para 2022, por lo que hay mucho tiempo para prepararse.

Grow: Song of the Evertree

Después de Instinction, escuchamos de la mano de Prideful Sloth lo que nos propone Grow: Song of the Evertree, una vívida caja de arena donde los jugadores deben plantar, nutrir y explorar mundos únicos. Con la banda sonora del maestro detrás de Florence y con elementos de simulación de vida y aventuras, Grow llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch en 2021.

Jurassic World Evolution 2

No pudimos tener suficiente de las bestias prehistóricas en el evento de apertura del Summer Game Fest, ya que Rich Newbold de Frontier Developments nos mostró una guía de campo de especies para Jurassic World Evolution 2. El juego se lanzará en PC, PS5, PS5 y Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en 2021.

Exhibición virtual

Como novedad en el programa de este 2021, construyeron una suerte de exhibición virtual y dieron a los espectadores un gran recorrido por ella. Esta sección ofreció un breve vistazo a varios juegos con demostraciones disponibles de inmediato desde el hub de Steam dedicado al Future Games Show. Aquí está la lista sobre lo que se pudo ver:

  • A Tale of Paper: este juego de plataformas está protagonizado por un ser de papel diminuto y “cambiante” que debe plegarse para sobrevivir en entornos peligrosos.
  • Get Packed Fully Loaded: una versión mejorada del simulador de mudanzas cooperativas. Get Packed Fully Loaded llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.
  • Gatewalkers: enfréntate a mundos generados proceduralmente con tus amigos en Gatewalkers, un juego de rol de acción cooperativo con elementos de supervivencia únicos.
  • Gamedec: encarna a un detective cyberpunk y cierra casos dentro de realidades virtuales isométricas en Gamedec, de Anshar Studios.
  • Backbone: ambientado en la distópica Vancouver, Backbone te pone en la piel de Howard Lotor, un mapache detective en un bullicioso mundo de pixel art.
  • Beacon Pines: una encantadora aventura llena de bichos; Beacon Pines te permite alterar la misteriosa narrativa del juego mediante el uso de palabras encantadas coleccionables.
  • Trifox: un juego de lucha frente a hordas de enemigos con un estilo de arte retro en 3D. En Trifox se trata de mezclar y combinar clases de combate para superar los desafíos y mejorar tus habilidades de construcción.
  • Timberborn: Descrito como ‘Lumberpunk’, este constructor de ciudades con castores nos propone crear una sociedad post-humana digna de los roedores constructores de presas.
  • The Riftbreaker: un cruce entre un juego de defensa de torres y un juego de rol de acción dehack and slash, The Riftbreaker es un título sin duda con un aspecto magnífico.

Esports Boxing Club

Tras la conclusión del Virtual Show Floor, Steel City Interactive nos brindó un vistazo en profundidad a Esports Boxing Club, ofreciéndonos detalles sobre el sistema de movimiento del juego y las primeras imágenes de la versión de nueva generación. El juego llegará más tarde en 2021 y contará con más de 200 luchadores, incluido el legendario Muhammad Ali.

Hell Let Loose

Max Rea de Black Matter nos habló sobre el shooter de la Segunda Guerra Mundial para 100 jugadores, Hell Let Loose. Con un metajuego de estrategia en tiempo real y auténticos campos de batalla para luchar, los interesados ​​en esta propuesta estarán encantados de saber que el juego se lanzará sin acceso anticipado el 27 de julio y llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S en 2021.

Todas los lanzamientos mostrados en el Square Enix Presents del E3 2021

Red Solstice 2: Survivors

Un XCOM para 8 jugadores es una excelente manera de resumir Red Solstice 2 Survivors, que sigue a un grupo de trabajo que intenta salvar la Tierra de una invasión mutante desenfrenada. Se desveló durante el evento que el juego se lanzará el 17 de junio en PC, así que asegúrate de reunir a algunos amigos para enfrentarte al enjambre de enemigos.

Lake

Dylan de Gamious presentó Lake, un juego que nos lleva a dejar la vida de la ciudad para trabajar para el servicio postal en una ciudad junto al lago. Pintoresco, ¿eh? Llegará a PC y Xbox el 1 de septiembre.

Eldest Souls

A continuación, apareció un avance de la historia de este intrigante souls-like. Esta impresionante aventura de acción con estilo píxel art llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 29 de julio.

Enlisted 

Tom, de Darkflow Software, proporcionó una descripción general de Enlisted, un shooter de la Segunda Guerra Mundial con combates a gran escala basados ​​en escuadrones y una atmósfera realista muy potente. El juego es multiplataforma y ya está disponible para PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Severed Steel

¿Qué juego de armas no mejora con acrobacias aéreas? Después de Enlisted, echamos un vistazo más de cerca a Severed Steel, un shooter de acrobacias superrápido con entornos de voxel destructibles. Próximamente llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Montaje de éxitos futuros

The Future Hits Montage regresó con fuerza en este 2021, ofreciendo breves vistazos a ocho emocionantes juegos independientes, que incluyen:

  • Dice Legacy: un constructor de ciudades roguelike donde las tiradas de dados deciden tu destino
  • Gestalt Steam & Cinder: un juego de plataformas de acción en 2D en el que luchas contra golems mecánicos en la ciudad Steampunk de Canaan.
  • Iron Corbo Kung Fu Janitor: un juego de acción, desarrollado y publicado por 2D OS Games, cuyo lanzamiento está previsto para 2022.
  • Definitely Not Fried Chicken Inc: un juego de gestión en el que tienes que usar ciertas artimañas para enmascarar tu imperio de narcóticos.
  • Ranch Simulator: vive de la tierra en este juego sandbox multijugador con caza, agricultura y quads.
  • Schim: salta de sombra en sombra en este impresionante juego de plataformas en 3D del desarrollador Ewoud van der Werf.
  • Silt: Posee a criaturas marinas para resolver acertijos en un abismo submarino dibujado a mano.
  • Dome-King Cabbage: haz amigos y explora Crumb Island en esta impactante novela visual que existe dentro de este juego de rol de recolección de monstruos.

Sonic Colors Ultimate

Katie Golden de SEGA of America presentó un gameplay de un nivel completo del remaster de Sonic Colors recientemente anunciado, Sonic Colors Ultimate. Sonic Colors Ultimate aterriza el 7 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Nintendo Switch.

Todos las novedades mostradas en la Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021

Starmancer

Starmancer te permite elegir si obedecer el protocolo o volverte deshonesto como una poderosa IA que controla una estación espacial. Llegará el 5 de agosto de 2021.

Keywe

Si hay dos personajes que robaron el corazón de los asistentes al Future Games Show de este año fueron Jeff y Debra, los kiwis que dirigen el servicio postal en este encantador juego de rompecabezas cooperativo. Una presentación de los desarrolladores nos presentó a los protagonistas, quienes deben combinar palabras y resolver problemas con un temporizador. Keywe llegará a PC y a todas las plataformas de consolas actuales el 31 de agosto.

DeathRun TV

A todos nos encantan los roguelike, pero DeathRun TV es más frenético que la mayoría. Los jugadores deben ganarse el favor de la multitud en este tenaz programa de televisión en el que tomas todas las decisiones. La buena noticia es que puedes jugar el episodio piloto ahora mismo dirigiéndote a la página de Steam del juego.

Chernobylite

Mediante códigos secretos que aparecen a lo largo del programa, los espectadores tuvieron la oportunidad de obtener acceso anticipado a este juego de supervivencia radioactivo. Una presentación de The Farm 51 explicó el proceso de desarrollo y mostró algo de lo que los jugadores pueden esperar al entrar en su peligroso mundo. Chernobylite llegará a PC el 28 de julio y a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en el verano.

Escaparate del Team 17

Un montaje de Team 17 apareció durante el programa, ofreciendo clips de los juegos actuales y futuros de dicha editora. Pudimos echar un vistazo a Hell Let Loose, Super Magbot, Hokko Life, Honey I Joined A Cult, King of Seas, Greak Memories of Azur y Sheltered 2. También se desveló que Overcooked: All You Can Eat obtendrá contenido especial para celebrar su aniversario el 9 de agosto.

Harold Halibut

Mostrando un estilo artístico magnífico, Harold Halibut es un juego de aventuras en stop-motion de Slow Bros. La presentación del desarrollador que se emitió durante el Future Game Show proporcionó toneladas de imágenes del juego y una mirada entre bambalinas de su desarrollo, mostrando a los espectadores cómo los desarrolladores dieron vida a estos personajes de arcilla. Estará muy pronto para PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Happy Game

Amanita Design está de vuelta con el juego más amigable del estudio hasta ahora. Solo debemos tener cuidado con las caras sonrientes llenas de sangre con los brazos saliendo de sus ojos… Ok, tal vez Happy Game no es exactamente lo que sugiere el título, pero su atmósfera perturbadora es extrañamente tentadora. Saldrá para PC y Nintendo Switch en 2021, y ya está disponible una demostración del juego.

Minute of Islands

De la gente del Studio Fizbin, Minute of Islands sigue al joven mecánico Mo mientras se esfuerza por recuperar un mundo roto con su Omni Switch. Durante el programa, se desveló que el juego ya está disponible para PC, Mac, PS4, PS5 y Nintendo Switch, con un lanzamiento en Xbox a finales de esta semana.

Los anuncios más destacados de la conferencia de Devolver Digital en el E3 de 2021

Dying Light 2 Stay Human

Una sesión de preguntas y respuestas con el director de animación de Techland, David Lubryka desveló más detalles sobre la narrativa, las misiones secundarias, el modo cooperativo y el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Es una excelente manera de prepararse para el juego antes de su fecha de lanzamiento del 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

OlliOlli World

El co-director ejecutivo de Roll7, Simon Bennett, narró una buena porción de gameplay de OlliOlli World, mostrando toneladas de trucos y explicando la filosofía del “estado de flujo” detrás del juego, que busca hacer que el fracaso sea parte de la diversión. OlliOlli World llegará a PC y a todas las plataformas de consolas actuales este invierno.

Tails of Iron

Narrado nada menos que por el propio Geralt de Rivia, este tráiler de la historia nos muestra cómo va a ser la narrativa de Tails of Iron de Odd Bug Studio. Un juego de rol de aventuras con un estilo artístico único, Tails of Iron llegará a PC y a todas las plataformas de consola actuales.

Movie Games

El director de God of War y Twisted Metal, David Jaffe, se hizo cargo del programa para una breve exhibición de los próximos proyectos de Movie Games, incluida la noticia de una colaboración con el desarrollador de efectos visuales Platige Image para un próximo “juego de crímenes y mafia”. Otros juegos presentados incluyen Lust from Beyond, Fire Commander y Winter Survival Simulator.

Juegos de XSEED

La presentación del editor de XSEED Games ofreció imágenes de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed, Shadowverse: Champion’s Battle, Story of Seasons: Friends of Mineral Town, Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5, que llegará a Nintendo Switch en 2022.

Batora: Lost Haven

Este juego de rol de acción de aspecto impresionante trata de que logremos un equilibrio entre el cuerpo y la mente para así derrotar a jefes gigantes y avanzar todo contado a través de una narrativa no lineal. Un profundo sistema de combate y un estilo artístico inspirado en las imágenes retro de ciencia ficción de la década de 1950 te esperan en Batora: Lost Haven. Un Alpha para el juego se lanza el 21 de julio y puedes registrarte ahora.

Two Point Campus

Cambiando el caos del hospital por el desorden de la universidad, el equipo de Two Point Studios apareció para comentar lo que los jugadores pueden esperar de su próximo juego, Two Point Campus. Además de las mejoras de calidad de vida, está lleno de las tonterías habituales de Two Point, incluida la ‘Escuela de caballeros’, donde entrenas a los caballeros del reino con armadura. El juego llegará pronto a PC y a todas las plataformas de consolas actuales.

Project Ferocious

Presentado por Leo, que está desarrollando este título en solitario, este juego de disparos en islas tropicales te lleva a explorar un mundo perdido lleno de criaturas fantásticas. Con un nombre en clave de proyecto genial y algunas imágenes impresionantes para arrancar, querrás incluir este en tu lista de deseos. Project Ferocious tiene como objetivo un lanzamiento en 2023 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X, Xbos Series S y Xbox One.

Warcry Challenges

Una mezcla entre DOOM y Super Meat Boy, este juego de plataformas y disparos háptico está lleno de armas, sangre y potenciadores. Con más de 180 desafíos para completar, lo mantendrá ocupado durante mucho tiempo una vez que se lance en PC este verano.

Conway Disappearance at Dahlia View

De los creadores de The Occupation llega un nuevo y emocionante juego de detectives ambientado en la Inglaterra de los años 50. Los jugadores podrán desentrañar el misterio de Dahlia View cuando se lance en PC y en todas las plataformas de consolas actuales en otoño de 2021.

Immortality

Immortality es el próximo juego de Sam Barlow de Her Story y Telling Lies y se centra en una estrella de cine que desaparece llamada Marissa Marcel. Con la escritura de Allan Scott (The Queen’s Gambit), Amelia Gray (Mr Robot) y Barry Gifford (Lost Highway), seguramente será una experiencia inolvidable. Actualmente, la Immortality está programado para lanzarse en 2022.

Como podéis comprobar, no han sido pocos los anuncios realizados en este Future Games Show 2021 enmarcado en el E3. Desde los más esperados a las novedades que nadie esperaba, todos estos anuncios nos llevan a pensar una cosa, y es que este evento ha tenido buena acogida y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch