Cómo conseguir todos los coleccionables en Trek to Yomi (Logro/Trofeo Removiendo cielo y tierra)

trek to yomi - mejoras

Trek to Yomi tiene un gran número de coleccionables repartidos a lo largo de sus siete capítulos. En esta guía te contamos cómo puedes encontrarlos todos, y conseguir el logro o trofeo «Removiendo cielo y tierra».

Trek to Yomi es el último juego de la desarrolladora Flying Wild Hog, y no cabe duda de que ha sido todo un éxito. Su homenaje al cine de samuráis de los años 50 y 60 de Akira Kurosawa ha cautivado a prensa y usuarios. Recordemos que el título llega, además, de salida a la plataforma de Xbox Game Pass, por lo que un gran número de usuarios están ya jugándolo.

Trek to Yomi
Yomotsu-Hirasaka | Trek to Yomi

Lo cierto es que no se trata de un juego especialmente largo y, aunque al completarlo se desbloquea un modo adicional en el que tanto los enemigos de como nosotros matamos de un solo golpe, no se puede decir que la nueva joya del catálogo de Devolver sea un juego demasiado complicado por lo que es normal que muchos jugadores se hayan lanzado a tratar de sacar los logros de Xbox al 100% o conseguir el ansiado trofeo de platino de PlayStation.

Análisis de Trek to Yomi

En Guardado Rápido somos conscientes de ello y, en nuestra vocación de servir, os hemos preparado un detallada guía para que no se os escape ni uno solo de los detalles que el juego tiene escondidos. En esta guía puedes encontrar todos los coleccionables de una manera sencilla, sin destripes de la trama y organizada por capítulos.

Todos los coleccionables de Trek to Yomi organizados por capítulos

trek to yomi
Yamawaro | Trek to Yomi

Recuerda que en Trek to Yomi también existen un buen puñado de mejoras para nuestras armas, la resistencia de Hiroki o aumentos de los puntos de salud que nos van a hacer mucho más resistentes frente a los ataques de los enemigos que pueblan las peligrosas calles de este Japón feudal.