TOHU ya está disponible en PC y Consolas

TOHU

TOHU nos invita a sumergirnos en una cautivadora aventura de puzles y ya está disponible en PC y consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La distribuidora The Irregular Corporation (Murder By Numbers) y la desarrolladora Fireart Games han anunciado que su aventura de puzles TOHU ya se encuentra disponible en PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. TOHU está disponible por €12.99 con un descuento adicional del 10% para los jugadores de PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 (solo si eres miembro de PS+).

Videoanálisis de Puyo Puyo Tetris 2

Al lanzamiento del juego le acompaña un nuevo tráiler que nos detalla el viaje a través de diferentes planetas en el que se embarcarán los jugadores en TOHU. La aventura comienza cuando el pacífico mundo de los peces-planeta de la Chica se ve perturbado por una extraña y oscura criatura.

Con sembrar el caos como único objetivo, El Extraño destruye el sagrado motor que mueve el mundo y, ahora, toda vida en los peces-planetas está en peligro. La Chica, armada únicamente con su inteligencia y un mecánico y gigantesco alter-ego, se lanzará a un estrafalario viaje que la llevará a extraños e inesperados lugares.

Puyo Puyo Tetris 2 te reta a puzles y diversión sin límites en este gameplay

TOHU combina bonita narrativa visual con la banda sonora de Christopher Larkin (Hollow Knight), creando una mezcla cautivadora. Durante el viaje de la Chica para salvar el mundo te encontrarás con personajes excéntricos como Jungle, tu olvidadizo amigo y antiguo cuidador, o Broker un intelectual mercader que vive en una bañera.

En TOHU el jugador podrá cambiar entre la Chica y Cubus en cualquier momento para aprovechar sus diferentes habilidades, pero no te despistes: el misterio acecha en cada esquina y tendrás que planificar, crear estrategias y encontrar todo tipo de soluciones creativas a sus intrigantes puzles para avanzar. Ya sea buscando los bichos necesarios para dar energía a tu nave-pez capaz de explorar el espacio o aprendiendo cómo disparar un cañón usando topos con bigote como munición, TOHU está lleno de estrafalarios problemas a resolver.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Cosmocover