Tom Clancy’s Rainbow Six Siege anunacia una Free Weekend este fin de semana

Tom Clancy's Rainbow Six Siege anunacia una Free Weekend este fin de semana

Juega gratis a Rainbow Six Siege entre el 11 y el 15 de Junio.

Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma gratuita entre el 11 y el 15 de junio, dependiendo de la plataforma. Aquellas personas interesadas podrán unirse a los más de 60 millones de jugadores que forman la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las plataformas, pudiendo acceder de inmediato a todos los mapas y modos, y a los 20 agentes originales

Los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 que participen en el Free Weekend de junio desbloquearán el set de Thermite, de cinco piezas, para su agente en The Division 2. Esta recompensa la podrán conseguir aquellos jugadores de The Division 2 que no tengan Rainbow Six Siege o no hayan participado con anterioridad en un Free Weekend, en cuanto a los jugadores de Rainbow Six Siege que sí tengan The Division 2, ya habrán desbloqueado la recompensa de forma automática en Ubisoft Club.

Además, y como parte de la promoción de abril, los jugadores de Rainbow Six Siege todavía pueden conseguir el set The Division 2 de Ela, jugando a la demo gratuita o a la versión completa de The Division 2.

“Operation Steel Wave”, la próxima actualización del juego, ya está disponible en el servidor de pruebas. Esta operación introduce a un nuevo atacante (Ace, de Noruega) y una nueva defensora (Melusi, de Sudáfrica), así como un nuevo dispositivo secundario para los defensores, la alarma de proximidad. Estas novedades vienen acompañadas de un rediseño completo del mapa de Casa, que ha mejorado su navegabilidad y organización, dotando al escenario de un nuevo aspecto.

Fuente: Ubisoft

Los comentarios están cerrados.