Tomb Raider: Definitive Survivor Edition ya disponible en PS4 y Xbox One

Tomb Raider Ultimate Experience es registrado por sorpresa por la desarrolladora Square Enix, generando dudas sobre qué será

Tomb Raider: Definitive Survivor Edition ya se encuentra disponible digitalmente para Xbox One y PS4. Los jugadores podrán jugar también en Xbox Series X y PS5 por medio de la retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La trilogía tiene un precio de 49,99€ en PlayStation Store, pero podemos disfrutar de un descuento en Microsoft Store de 60%, quedándose en 19,99€. También se ha filtrado que este mismo pack tendrá un descuento similar para usuarios de PS Plus, pero actualmente la oferta no está disponible en la Store española.

Square Enix y Crystal Dynamics inician el año de celebraciones por el 25 aniversario de Tomb Raider

Este pack recopila la última trilogía de Lara Croft: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider; además de una gran cantidad de DLC que van desde el tradicional asalto a tumbas en The Pillar y The Nightmare hasta el clímax de The Path Home.

Mientras Crystal Dynamics ha estado ocupado trabajando en Marvel’s Avengers durante los últimos años, el estudio ha hablado sobre el futuro de la franquicia. Un cuarto juego no anunciado unificará la nueva trilogía y los juegos clásicos, según el director del juego Will Kerslake.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch