Tomb Raider Ultimate Experience podría tener un lanzamiento inminente

Tomb Raider Ultimate Experience es registrado por sorpresa por la desarrolladora Square Enix, generando dudas sobre qué será

Tomb Raider Ultimate Experience es registrado por sorpresa por la desarrolladora Square Enix con un supuesto lanzamiento inminente programado

Según diversas pesquisas realizadas, Square Enix ha registrado como marca propia algo conocido como T.R.U.E. Las siglas parecen corresponder con Tomb Raider Ultimate Experience, lo cual nos puede indicar que estén trabajando en algún nuevo título de la longeva franquicia protagonizada por Lara Croft.

Sobre qué será este Tomb Raider Ultimate Experience, las elucubraciones son variadas. Dese un remake del primer título de la saga (que, recordemos, ya fue relanzado con el subtítulo Anniversary Edition) a un recopilatorio de las tres entregas de la generación actual. Incluso algunos llegan a aventurar si alguno de estos títulos llegará a Nintendo Switch.  De hecho, los últimos rumores apuntan a un lanzamiento el 27 de Agosto para PlayStation 4, Xbox one, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Recordamos que, tras el estreno de la última entrega de la saga, se nos prometió que la franquicia tomaría un nuevo rumbo. Dado el título del juego registrado, Tomb Raider Ultimate Experience, nos extrañaría sobremanera que tuviera relación con esto, pero habrá que esperar a próximos acontecimientos para averiguarlo. Si tuviéramos que apostar (sin dinero por medio eso sí), lo haríamos por la opción remasterización para nueva generación.