El videojuego Tonight We Riot está gratis para PC

Tonight We Riot

La promoción para conseguir Tonight We Riot terminará pronto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si te gustan los juegos de acción y con estilo retro, debes saber que puedes conseguir gratis un divertido juego con dichas características. Nos referimos a Tonight We Riot, juego de Pixel Pushers Union 512 y Means Interactive. Se trata de un título con toques retro y modalidad cooperativa que busca ser revolucionario en todo el sentido de la palabra. Tu misión será enfrentar a la élite rica y a su poder para conseguir un mejor estilo de vida para los trabajadores.

La promoción para añadirlo gratis a tu colección de juegos para PC estará disponible únicamente por unas cuantas horas, así que a continuación te contamos cómo reclamar tu copia sin costo alguno. Podrás disfrutar Tonight We Riot sin costo alguno gracias a GOG, la tienda de CD Projekt RED. Al igual que otras promociones de la plataforma, las copias gratuitas del título estarán disponibles por 48 horas para todos los usuarios.

Retroanálisis de Teenage Mutant Ninja Turtles The Arcade Game

El estilo retro: historia y evolución

Basta con que visites el sitio de GOG o la página de Tonight We Riot en la tienda para añadirlo a tu cuenta y poder descargarlo cuando quieras. En ambos casos, tendrás que encontrar el banner de la promoción para aprovechar el regalo. En Tonight We Riot pelearás contra el poder de los multimillonarios y crearás una revolución. Para ello tendrás a tu disposición más de 20 armas desbloqueables, equipo y potenciadores especiales.

En un mundo donde la élite rica controla los medios de comunicación, las elecciones y la vida de los trabajadores, nos enfrentamos a 2 opciones: aceptarlo o luchar por algo mejor”, dice la descripción del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch