Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 añade equipamiento de Crash Bandicoot y más en la nueva actualización

Los cambios en los tours y los nuevos artículos de Create-A-Skater llegan hoy a Tony Hawk's Pro Skater 1+2.
El equilibrio es vital para no dar con los dientes en el suelo

Los cambios en los tours y los nuevos artículos de Create-A-Skater llegan hoy a Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

El remaster de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha sido una de las sorpresas más agradables del 2020. Los juegos originales eran los favoritos de los fans a finales de los 90 y principios del 2000, antes de que los más recientes se quedaran cortos.

Sony confirma que PlayStation 5 no estará disponible en tiendas de lanzamiento por el COVID-19

El juego fue revelado en mayo, antes de ser lanzado a la aclamación de la crítica en septiembre y vender un millón de copias más rápido que cualquier otro título en la historia de la franquicia.

Aunque el juego ya obtuvo una alta puntuación de la crítica, los desarrolladores de Vicarious Visions no se detienen ahí. En una entrada de blog, la compañía ha revelado los detalles de la próxima actualización, que incluye algunos cambios bienvenidos en ciertos modos y engranajes del marsupial más famoso del juego. La actualización estará disponible hoy, 6 de noviembre a las 8am PST.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 celebra el reciente lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, también publicado por Activision, añadiendo prendas de vestir especiales en el modo Create-A-Skater. Estos artículos incluyen gorras, camisetas y tablas enfocadas a Crash, Coco y las nuevas Máscaras Cuánticas.

En cuanto a los cambios en los modos, ahora será posible jugar a través de los Pro Skater 1 y 2 Tours de Tony Hawk con patinadores individuales. Esto permitirá a los jugadores acumular más puntos de estadística para cada uno de los patinadores dentro del juego.

Además, Vicarious Visions añadirá 100 nuevos desafíos a través de 10 nuevos conjuntos de desafíos. Estos objetivos se encontrarán “alrededor del nuevo modo Tour en solitario o los desafíos multijugador y de parques clásicos que implican alcanzar nuevas puntuaciones máximas.”

“Los desafíos combinados de crear un parque y los desafíos de práctica de combos, un conjunto de desafíos diseñados para que los patinadores practiquen los combos y las habilidades de patinaje críticas necesarias para destrozar en los Tours o en el Multijugador”. Dicen que los nuevos desafíos estarán cargados con dinero y XP.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si aún no lo has jugado, puedes ver nuestro analisis.