Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 podría llegar a Switch, PS5 y Xbox Series X/S

Tony Hawk's Pro Skater Vicarious Visions

Unos tweets sugieren la llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a Nintendo Switch y consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

ACTUALIZACIÓN: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, así lo ha confirmado Activision a través de su cuenta oficial de Twitter.

La reciente llegada de Crash Bandicoot 4 It’s About Time a todas las plataformas, incluidas Nintendo Switch y next-gen, podría servir de ejemplo para otros videojuegos de Activision. Así parecen indicarlo una serie de tweets con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remasterizado.

La primera pista llegó con Tony Hawk, que dijo: “Acabo de oír que Crash 4 va a salir en nuevas plataformas y estoy un poco celoso. Oye, @crashbandicoot, ¿no podrías liar también a @TonyHawkTheGame?

Además, Tony Hawk remató la faena con un segundo tweet: “Si esto funciona, lo debo @CrashBandicoot una tabla personalizada… Tal vez al estilo de la vieja escuela para esos pies grandes.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 añade equipamiento de Crash Bandicoot y más en la nueva actualización

Los fans de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remasterizado recibieron esta propuesta con muy buenos ojos y la cuenta de Crash Bandicoot consultó a la propia Activision, desatando la locura de los aficionado cuando Nintendo of America se unió a la conversación.

Además, Nintendo of America no se limitó a responder los tweets: compartió el videojuego con el emote de los ojos curiosos. Esto da pie a pensar que Activision y Nintendo podrían estar “haciendo manitas” una vez más.

Os recordamos que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remasterizado salió en septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a que los usuarios esperaban una versión para Switch, esta nunca llegó, incluso se buscó sin éxito en los archivos algún rastro.

Teniendo en cuenta todo esto, Crash Bandicoot 4 saldrá en Switch y en consolas next-gen el 12 de marzo y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remasterizado podría seguir los pasos Crash en algún momento. La pregunta es: ¿Cuándo lo anunciará Activision y Nintendo?

Suscríbete a nuestro podcast