Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 sorprende con una nueva generación de música

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 se lanzará en Switch el 25 de Junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los poseedores de una Nintendo Switch están a punto de poder disfrutar de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, ya que el 25 de junio es la fecha elegida para el lanzamiento del juego  para la consola de Nintendo. Quienes no lo hayan probado todavía están a punto de vivir una gran experiencia con el primer juego de Tony Hawk Pro Skater que se estrena en Switch, una fiel remasterización de los dos primeros e icónicos juegos de la franquicia que trae la jugabilidad móvil al siguiente nivel.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es el juego de la saga que más rápido ha vendido un millón de unidades. Combina todos los niveles originales, los patinadores profesionales, los trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y mucho más que los jugadores recuerdan de los años noventa y los 2000 con nuevos niveles perfectamente recreados.

El título ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma Epic.

Fuente: Activision

Suscríbete a nuestro canal de Twitch