Torchlight 3 llega a PC, PS4 y Xbox One

Torchlight 3 llega a PC, PS4 y Xbox One

Torchlight 3 se lanza el 13 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Torchlight 3 se ha podido jugar en acceso anticipado durante algunos meses, pero lo último de Perfect World y Echtra Games finalmente se lanzará por completo el próximo mes. El juego de rol de acción toma ese juego clásico de Torchlight y agrega algunas mecánicas nuevas. El mayor de ellos son los fuertes totalmente personalizables que abren nuevas posibilidades.

Han lanzado varios parches desde entonces para actualizar el juego. Con suerte, el equipo ha llenado el juego con contenido divertido y tal vez incluso ha reforzado los árboles de habilidades del personaje.

De cualquier manera, si estás buscando un nuevo tipo Diablo, no hay muchos este año. Es posible que Torchlight 3 no prenda fuego al mundo, pero es lo suficientemente sólido como para echarle un vistazo si tienes ganas de bucear en mazmorras generadas proceduralmente.

El almacenamiento de la Xbox Series X 1TB sólo utiliza 800GB para los juegos

Torchlight 3 se lanza para PC , PS4 y Xbox One el 13 de octubre. El juego también llegará a Nintendo Switch en una fecha posterior. Aún no se sabe nada sobre los lanzamientos de próxima generación, pero si esta versión funciona lo suficientemente bien, sería sorprendente no verlos aparecer en el futuro.