Torchlight III ya está disponible en Nintendo Switch

Torchlight-III-Portada

Torchlight III se lanza en la híbrida de Nintendo a un precio de 39.99 euros.

Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado recientemente que Torchlight III, el frenético juego de exploración de mazmorras, ya está disponible en Nintendo Switch por 39.99 €.

Los usuarios más aventureros de Nintendo Switch por fin podrán explorar el mundo de Novastraia, abrirse paso a través de hordas de enemigos y derrotar a temibles jefes finales. A su vez, deberán cumplir multitud de misiones y recoger su botín a través de áreas generadas aleatoriamente.

Quienes compren la versión de Nintendo Switch recibirán en exclusiva la mascota Duende brillante pálido. Además, tendrán la ventaja de poder usar la pantalla táctil para moverse más fácilmente por los menús del juego y el inventario. Torchlight III también está disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Análisis de Ys Origin. La precuela de la saga A-RPG de Nihon Falcom

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight : ” Torchlight III encaja a la perfección con Nintendo Switch y ofrece una experiencia de juego ligera y divertidísima dentro de un mundo emocionante y lleno de encanto, repleto de personajes junto a los cuales querrás pasar un montón de horas.

Los recién llegados a los RPG de acción no tendrán ningún problema para embarcarse de lleno en una aventura que también entusiasmará a los fans más veteranos. Además, los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena: recibirán en exclusiva el Duende brillante pálido, una mascota tan adorable como letal”.

Fuente: Cosmocover Team