Call of Duty: Warzone protagoniza un torneo entre futbolistas

Warzone

Mientras Europa y América esperan un emocionante verano repleto de eventos deportivos, 21 de los mejores futbolistas de todo el mundo han participado en un torneo mucho más explosivo: luchar por la corona de mejor jugador de Call of Duty: Warzone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mientras Europa espera un emocionante verano repleto de acción deportiva sobre el terreno de juego, 21 de los mejores futbolistas de todo el continente han participado en un torneo mucho más explosivo: luchar por la corona de mejor jugador de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty

El defensa español Sergio Reguilón se impuso junto a sus compañeros de equipo en el torneo Battle Royale de Tríos, llevándose la victoria. El propio Reguilón realizó el decisivo disparo del francotirador final para acabar con el equipo de Neto, dejando al equipo del portero brasileño en segundo lugar.

Call of Duty: Mobile presenta su temporada 4

En un vídeo del torneo, compartido a través de los canales sociales de 433, se puede ver a jugadores como Arthur, Raúl Jiménez, Ayoze Pérez y Patrick Bamford luchando por salir victoriosos entre los 63 combatientes en la extensión llena de acción de Verdansk ’84. 433 es la Casa del Fútbol, que llega a más de 65 millones de fans del fútbol de todo el mundo en lasredes sociales, y fue la encargada de reunir a los jugadores.

La acción incluyó a Reguilón, ganador a la larga, que tuvo un comienzo poco propicio al no desplegar su paracaídas en el centro de la ciudad y necesitó la ayuda de su compañero para volver a la lucha.

Alejandro Grimaldo protagonizó la primera acción del torneo, enzarzado en intensos combates con Arthur y el húngaro Dominik Szoboszlai, superando a ambos antes de ser eliminado por Ayoze Pérez. A continuación, Grimaldo derrotó al argentino Nico Tagliafico en el gulag para regresar.

Por otra parte, Ibrahima Konate consiguió un importante derribo sobre Reguilón para enviarlo al gulag, que luego perdió ante Loris Karius, lo que obligó a Reguilón a ser recuperado por un compañero para el decisivo final.

Call of Duty
Call of Duty

En el regreso de Karius a la lucha, es eliminado por Jiménez, y un final lleno de acción ve cómo Reguilón vuelve para acabar con Giovanni Simeone, Neto intercambia golpes con el colombiano Davinson Sánchez y un 2v1 final en el que Reguilón derrota al equipo de Neto para ganar.

Entre los jugadores que participaron en el torneo se encontraban:

  • Davinson Sanchez (Colombia)
  • João Pedro (Brazil)
  • Alejandro Grimaldo (Portugal)
  • Loris Karius (Germany)
  • Raul Jiménez (Mexico)
  • Ayoze Pérez (Spain)
  • Arthur Melo (Brazil)
  • Sergio Reguilón (Spain)
  • Nicolás Tagliafico (Argentina)
  • Giovanni Simeone (Argentina)
  • Pedro Neto (Portugal)
  • Andreas Pereira (Brazil)

Activision combate la toxicidad de Call of Duty

La temporada 3.5 ya está disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y te lleva desde el mundo del fútbol hasta un explosivo modo de tiempo limitado Héroes de Acción de los 80. Para conocer más a fondo Verdansk ’84, consulta la Guía de Estrategia Oficial de Warzone, con todo lo que necesitas saber para obtener una ventaja competitiva en el campo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Activision Spain