El Gran Torneo Gaming de Fortnite organizado por el C.C Ribera del Xúquer ha sido un éxito de participación

Fortnite concurso

El centro comercial Ribera del Xúquer cerró su primer Gran Torneo virtual Gaming Fortnite con un éxito de participación al registrarse 447 inscripciones y 565 descargas de la App de Ribera del Xúquer.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El centro comercial Ribera del Xúquer cerró su primer Gran Torneo virtual Gaming Fortnite con un éxito de participación al registrarse 447 inscripciones y 565 descargas de la App de Ribera del Xúquer. El Centro acogió este Gran Torneo Virtual celebrado del 4 al 6 de junio, siendo el primero de estas características en la región y que ha contado con la participación de jugadores de toda la provincia de Valencia.

Si creas un skin para Fortnite, puedes ganar miles de euros

Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer afirma que: “Estamos muy satisfechos con la alta participación obtenida y la buena acogida que ha tenido nuestro Gran Torneo Virtual, el primero celebrado en la región. Sin duda, ha sido la mejor manera de conectar con ese público joven, digital y apasionado por los videojuegos. Desde Ribera queremos agradecer a todos los jugadores su participación y que además hayan encontrado en nosotros la mejor forma de divertirse de manera virtual, demostrando así el amplio abanico de ocio que ofrece Ribera del Xúquer para todos los públicos”.

La esperada nueva temporada de Fortnite ya está disponible en la PlayStation Store

Ribera del Xúquer brindó al finalista del Torneo una emocionante batalla final con el conocido gamer y streamer de Twitch, Bazattack, conocido también por ser uno de los creadores de contenido de Fortnite y que cuenta actualmente con más de 500.000 seguidores en la plataforma Twitch. Adicionalmente, el centro sorteó, entre todos los inscritos una PlayStation 5, siendo el ganador William Azuaga de Sueca (Valencia).

Fortnite añade skins de los futbolistas Harry Kane y Marco Reus

De esta forma, el Centro Comercial Ribera del Xúquer se ha sumado así a otros Centros Comerciales de CBRE que ya han acogido con éxito este Torneo consiguiendo también una amplia participación. Paralelamente, Ribera del Xúquer diseñó además su propio Mapa ZoneWars Fortnite con el fin de que todos los jóvenes interesados pudieran probar esta experiencia jugando entre ellos, dentro de un juego que ha movilizado a millones de seguidores por todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: BCW Global