Las Tortugas Ninja llegarán a Smite el mes que viene

Las Tortugas Ninja llegarán a Smite el mes que viene

Smite se alía con Nickelodeon para llevar a las míticas Tortugas Ninja al juego.

Hace poco que Smite terminó evento con la serie de animación Avatar, pero todavía hay más. Ahora el equipo detrás del juego ha anunciado que la próxima IP en llegar serán las Tortugas Ninja, que se incluirán como parte del pase de batalla del próximo mes, podremos utilizar estas “skins” para los héroes del juego y, además, a través de la pista de prestigio, desbloquearás un aspecto secundario con la estética de la serie de animación de los noventa. Podéis ver como lucen las tortugas en el tráiler bajo estas líneas:

La temporada 2 de Hyper Scape ya está disponible

Este cruce continuo con las propiedades de Nickelodeon tiene mucho sentido. Avatar resultó ser un gran éxito para Smite en julio, por lo que no es una sorpresa verlos pasar a las tortugas.

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelango reemplazan a Osiris, Sun Wukong, Loki y Mercury respectivamente. En un tweet, el equipo confirmó que tanto Shredder como el maestro Splinter llegarán al campo de batalla, sin embargo, no sabemos a qué personaje pertenecerán sus aspectos. Deberíamos saber más a finales de esta semana cuando el equipo de Smite revele completamente el pase de batalla.