Toshihiro Nagoshi, ex director de Yakuza, podría haber fundado su propio estudio

Nagoshi Studio

El ex director de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, podría haber desvelado el nombre de su nuevo estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la oficina de propiedad intelectual de la UE, se ha descubierto un nuevo estudio relacionado con el ex director de la saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi. El nombre de dicho estudio es Nagoshi Studio, y aunque la marca no haya nombrado al desarrollador japonés, sí confirma su vinculación con el software y el desarrollo de videojuegos.

Toshihiro Nagoshi

El Ryu Ga Gotoku Studio, creadores de Yakuza, desvelan que están trabajando en una nueva IP

Además, según un informe anterior se afirmaba que el ex director de Yakuza iba a unirse al desarrollador chino NetEase. El propietario de la marca ha sido eliminado por Nagoshi Studio, pero su empresa representante Ingenias también ha estado en otras marcas de Net Ease.

Toshihiro Nagoshi confirmó su salida de SEGA en octubre de 2021, poniendo fin a una carrera de más de 30 años. Durante todo este tiempo, el creador japonés ha desarrollado títulos como Yakuza o Super Monkey Ball, además de dirigir F-Zero GX. En su anuncio de despedida Toshihiro Nagoshi no confirmó que haría a continuación, a parte de prometer «nuevos comienzos«.

En los últimos años, NetEase y Tencent han continuado su expansión fuera de China, debido a las medidas del gobierno chino en busca de evitar la adicción a los videojuegos por parte de los más jóvenes. Algo que ha hecho que las empresas tengan que reducir su gasto en juegos.

Desde 2008, NetEase está asociada con Blizzard, por lo que dicha compañía es la encargada de publicar los juegos de Blizzard como Overwatch, HeartStone, World of Warcraft, Diablo III o Starcraft II en China.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon