Total War Access nos trae la guerra absoluta

Creative Assembly Total War Access

Los chicos de Creative Assembly ponen a nuestra disposición una plataforma de acceso unificado a todos los títulos del multiverso Total War para que guerreemos al máximo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio británico Creative Assembly, responsable de la meta-saga de juegos Total War, ha puesto en marcha un portal de acceso centralizado a todos los juegos de la marca, que incluyen la saga Total Warhammer, Total War Rome y Troy, entre muchos otros títulos.

Creative Assembly Total War
La expresión “aquí hay más gente que en la guerra” toma auténtico significado en los juegos de Total War.

La iniciativa tiene como objetivo aglutinar a los usuarios de sus distintas franquicias bajo un mismo acceso, dejando abierta la posibilidad futura de que se convierta en un programa completo de fidelización, como se intuye por los beneficios que ya comporta actualmente.

Call of the Sea listado para Nintendo Switch en Taiwán

Destacan la nueva raza Regiments of Renown de Total Warhammer 1, y el DLC Gotrek and Felix de Warhammer 2. Éste último DLC fue lanzado como un exclusivo del número de septiembre de 2019 de White Dwarf, pero posteriormente ha sido ofrecido directamente a los miembros de Total Access.

Creative Assembly Troy
El universo de Total War es enorme y variado, cubriendo muchas épocas y localizaciones, ahora accesibles de forma unificada.

Fortnite podría regresar a iOS a través de GeForce Now

Total Access es gratuito y no es necesario mantener ninguna suscripción para acceder a sus beneficios: puedes darte de baja de todas las comunicaciones a través de las opciones de tu perfil, y aún así seguir disfrutando del conjunto completo de ventajas del portal.

A pesar de que Total Access no es obligatorio per se, ciertas características lo han requerido, como ocurrió con el Total War Battles: KINGDOM, en 2016, o la polémica medida del acceso anticipado ofrecido a los miembros a la facción Bretonnia del Total Warhammer 1.

En todo caso, darse de alta en la plataforma es muy sencillo, y se puede hacer a través de este link. A partir de ahí, podrás acceder y configurar el servicio desde el escritorio principal del mismo, y guerrear a tope en tu universo, continente y época favoritos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch